Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Oferta!

Consigue 13 juegos de Sonic por menos de 10 euros

Humble Bundle ofrece un nuevo pack con muchos de los títulos icónicos del erizo azul de SEGA, todos ellos en su versión de Steam.

Actualizado a
Consigue 13 juegos de Sonic por menos de 10 euros

A pocos meses del estreno de Sonic La Película, Humble Bundle recupera al puercoespín más conocido de los videojuegos con un pack muy suculento, que incluye videojuegos del pasado y más recientes. En total, 13 títulos que el jugador puede agenciarse por menos de 10 euros. Se trata de claves digitales para Steam, por lo que todos los títulos son versiones de compatibles.

El paquete más básico, que cuesta 1 dólar (0,92 euros aproximadamente), incluye Sonic Adventure 2, Sonic Adventure 2 Battle DLC, Sonic 3 & Knuckles, Sonic CD, Sonic the Hedgehog 4 Episode I y Sonic Adventure DX. El siguiente tramo, que en el momento en que se redacta la noticia es de 5,90 dólares (unos 5,35) euros, ofrece los juegos anteriores y los siguientes títulos: Sonic Generations Collection, Sonic Lost World, Sonic the Hedgehog 4 Episodio 2, Sonic & Sega All-Stars Racing.

Con el paquete final, de 10 dólares (unos 9 euros al cambio), los jugadores podrán hacerse con todo lo anterior y con otros tres títulos adicionales: Sonic Mania, Sonic Mania Encore DLC y Sonic Forces.

Ampliar

Siguiente parada, el cine

Mucho se ha hablado sobre Sonic La Película, una cinta producida por Paramount Pictures que ha tenido que volver a la mesa de diseño después del estreno del primer tráiler. A los fans de SEGA no les satisfizo el diseño de su personaje estrella, por lo que elevaron la voz y consiguieron que el director diera marcha atrás y tomara la decisión de retrasar la película para rectificar el aspecto de Sonic.

Ante esa situación, y con el objetivo de no incurrir en la explotación laboral de los diseñadores y animadores, el estreno de la película pasó de noviembre al próximo 14 de febrero, en pleno día de los enamorados. ¿Enamorará el filme a los fans de Sonic? Está por ver, pero el nuevo tráiler ya refleja un diseño más acorde con el personaje.

Fuente | Humble Bundle

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania