BeTech: noticias de tecnología

MICROSOFT

Los Surface Earbuds llegarán más tarde de lo previsto

Los de Redmond retransan la llegada de sus auriculares inalámbricos para rivalizar con los AirPods.

surface earbuds

Los usuarios de uno auriculares inalámbricos ya experimentan lo que es no tener ningún cable cerca con el que enredarse. Solo emparejas los aparatos y te olvidas de tropezar con cualquier filamento. Son muchos los fabricantes que se han lanzado a crear los suyo después de que Apple abriera la lata con sus AirPods. Son dispositivos de audio de lo más fiables, pero con la oferta actual cuesta decidirse. Y es que hace unos meses que conocimos a los Surface Earbuds de Microsoft, los cuales se retrasan.

Los Surface Earbuds no llegan por Navidad

Muchos soñaban estas Navidades con estrenar los nuevos auriculares de Microsoft. Llamó mucho la atención su llegada además de su estructura con forma circular en vez de apostar por el formato bastón que atrae algo más a los usuarios por su parecido a los AirPods de la manzana mordida. Sin embargo, el lanzamiento de un dispositivo no está exento de problemas y es que hoy se ha sabido que los Surface Earbuds se retrasan.

Así lo ha confirmado en el tuit que tienes encima Panos Panay, jefe de producción de la firma. Él ha sido el que ha confirmado que “para que todo funcione correctamente necesita tiempo y a veces más de lo que se espera”. En definitiva, el tiempo que estimaban justo para probar los aparatos y que estos salieran al mercado era insuficiente. Por ese motivo, los Surface Earpods se van a la primavera de 2020, una fecha algo menos suculenta para convertirse en el regalo de alguno.

Microsoft ha apostado fuerte por tener la familia Surface lo más completa posible prestando toda clase de sipositivos. Nos dejó maravillados con su nuevo concepto de 2 en 1 y hasta construyendo su propia máquina profesional pensada para los artistas. Ahora con la llegada de los auriculares sin cables no ha pretendido defraudar con un producto que roza los 250 euros , pero que como te decimos habrá que esperar para tenerlos en la mano. Como ha ocurrido en otras ocasiones, a veces es mejor tomarse un tiempo y lanzar un aparato bien construido que no lanzarlo pronto y que de fallos.