Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter ya te deja ocultar las respuestas a tus mensajes

La red social del pajarito trabaja ya ha desplegado su nueva función con la que puedes ocultar las respuestas a tus tuits.

Actualizado a
Twitter ya te deja ocultar las respuestas a tus mensajes

No dejamos de hablar de Twitter y de las últimas novedades que incluye la compañía en su servicio. Son muchos los que utilizan la aplicación y todo por ver las últimas novedades de las cuentas a las que siguen. Como sabrás, cualquier mensaje colocado en la red social se puede comentar, aunque a partir de ahora son los usuarios los que pueden decidir si los comentarios se muestran o no.

Ya se pueden ocultar los comentarios en Twitter

La red social del pajarito está llena de internautas a los que les gusta comentar un tema, hablar con otros de igual o diferente pensamiento además de informarse sin interactuar. Pero como puedes ver la salsa de todo esto está en los comentarios. Gracias a los hilos es sencillo exponer tus ideas sobre el tema en el que este se basa y leer lo que otros usuarios saben u opinan, pero el comentario clásico sigue siendo el rey de las respuestas a los autores.

Sin embargo, pronto verás que un tuit no tiene comentarios en una cuenta que sigues y eso puede parecer raro. Resulta que Twitter ya te deja ocultar las respuestas a tus mensajes. Lo lógico es que muchos se enfaden por esta decisión, ya que en principio no podrán ver las reacciones ante un mensaje de 280 caracteres o menos pero todo tiene un por qué. Resulta que tras las pruebas realizadas desde julio hasta septiembre han concluido que los usuarios que han activado esta opción lo hacen para eliminar de la vista los comentarios hirientes o fuera de contexto que se vierten.

Sea como sea, los creadores tendrán esta opción, pero como puedes ver a algunos usuarios les parece un motivo más para ver qué es lo que se quiere ocultar. Y es que lo curioso de esta función es que sabrás si un tuit tiene ocultas las respuestas pulsando en las opciones del mensaje. Ve a la flecha de la parte superior derecha y activa la opción de ver las respuestas bloqueadas para hacerte una idea de por qué se ha tomado la decisión.

Otras novedades que pronto podrías ver en Twitter

Ya te puedes encontrar el mensaje de que un usuario ha borrado sus tuits, pero la compañía no solo se ha quedado ahí. Son muchas las funciones que todavía tenemos que ver y una de ellas es el nuevo sistema de programación de mensajes que tiene previsto habilitar la firma.