Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Netflix restablece su servicio: ya puedes ver los contenidos

El servicio de la plataforma VOD se ha caído a las 3 de la tarde y no se podían ver los contenidos de la plataforma VOD

Actualizado a
Netflix restablece su servicio: ya puedes ver los contenidos

Actualización**

Tras 2 horas de corte en el servicio Netflix ha reparado la avería, y si abres la aplicación en el dispositivo que uses, verás como no solo carga la interfaz y el menú, sino que también reproduce los contenidos. Según la plataforma VOD, “Hoy algunos de nuestros miembros no han podido utilizar Netflix durante dos horas aproximadamente. La incidencia ya está solucionada. Sentimos las molestias que haya podido ocasionar“.

Ampliar

**Noticia Original**

“En estos momentos tenemos problemas de streaming en todos los dispositivos. Estamos trabajando para solucionar el problema. Disculpa las molestias”.

Ampliar

Este es el mensaje oficial que sale ahora mismo al entrar en la web de ayuda de Netflix, un mensaje que confirma lo que hemos visto desde más o menos las 3 de la tarde de hoy en la web Down Detector: que Netflix no funciona. A partir de las 14:30 empezaron los reportes de usuarios que tenían problemas, disparándose el gráfico a partir de las 3. La plataforma VOD tiene problemas con sus contenidos.

Se abre pero no carga

Ya sea mediante la app en una smart TV o en el móvil, se puede abrir Netflix y la plataforma muestra la interfaz y todo. Pero a la hora de cargar en sí el contenido elegido es donde muchos usuarios se están encontrando con los fallos citados de que no pueden ver nada. Según el mapa de fallos en tiempo real de Downdetector, la caída se ha producido en varias partes del mundo, desde la Costa Este de Estados Unidos al sur de China, en Japón, Corea o Turquía. Pero donde ha golpeado con fuerza es en el centro de Europa.

Los Países Bajos, Bélgica, toda Alemania, Londres, Suiza o París están afectados. En España el golpe ha sido en pleno centro y un poco en zonas de Barcelona, Valencia y el este de Andalucía. De momento hay usuarios a los que el servicio les va y otros que no. Estaremos atentos a ver cuándo el servicio de Netflix está completamente reparado y lo que tardan en conseguirlo.