BeTech: noticias de tecnología

APP STORE

Apple celebrará un evento especial el 2 de diciembre, ¿qué presentara?

Arrancaremos el último mes con un evento sorpresa de los de Cupertino sobre “las aplicaciones favoritas de 2019”.

Apple celebrará un evento especial el 2 de diciembre, ¿qué presentara?

Que a Apple le gusta anunciar cosas de repente es algo sabido. Tiene sus eventos fijos al año, como la WWDC de inicios de verano o la Keynote de septiembre. Pero como vimos por ejemplo con los dos modelos de auriculares anunciados durante este año o el reciente MacBook de 16 pulgadas, a los de Cupertino les gusta sorprender a sus seguidores y al sector. Y lo hará de nuevo en menos de 2 semanas, ya que justo a inicios de diciembre tendremos un evento especial de Apple.

Evento Apple diciembre

Como algunos invitados han ido colgando en las redes, el evento se celebrará el 2 de diciembre y parece que versará en exclusiva sobre las aplicaciones móviles. Bajo el slogan “amadas por millones, creadas por los mejores”, Apple invita a un evento especial que tratará sobre “nuestras apps y juegos favoritos de 2019”. Y nada más aparte del logo de la App Store en dorado, como si fuera un trofeo.

El evento no aparece listado en la página de eventos de Apple. Y según webs como la del canal de noticias CNBC, “no se espera el anuncio de nuevos productos [Apple] en el evento“. Por tanto parece un evento que se centrará en premiar las mejores aplicaciones y juegos de la App Store de Apple que han salido este año, que ha visto el estreno de su servicio ‘gaming’ Apple Arcade y el nuevo Apple TV Plus.