Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify te dará nuevos podcast que seguir en su nueva lista

La app de música en streaming te da los mejores podcast relacionados con tus visitas en una nueva lista.

Actualizado a
Spotify te dará nuevos podcast que seguir en su nueva lista

Internet es una fuente inagotable de contenido multimedia.Lo que más llama la atención son los videos, de eso no hay duda,pero en la Red hay sitio para todos. Hay usuarios que solo suben fotos y las dan un título, mientras que otros se decantan por el otro lado de la multimedia: el sonido. Y es que hay muchas plataformas en las que puedes subir los temas de los que la gente quiere hablar y compartir como si fueran una radio y ahora todos ellos podrán encontrarse en Spotify con su nueva función para podcast.

Por fin tendrás descubrimientos de podcast

En las apps de música en streaming tienes acceso a miles de archivos de audio que puedes escuchar donde y cuando quieras. Pero esto no solo se centra en las canciones de tus artistas favoritos, también en las conversaciones de locutores de los que escuchas sus programas o podcast como se les conoce comúnmente. Hay cientos de plataformas en Internet dedicadas a este contenido, pero Spotify te mostrará todas las novedades o programas afines.

La función es una vieja conocida que lleva funcionando en la app desde el inicio con el nombre de descubrimientos semanales. En esta ocasión la firma repite la fórmula, pero en esta ocasión apostando por el contenido de programas temáticos de la app. La característica en concreto se llama Your Daily Podcast y está enfocada a enseñarte los podcast más semejantes a los que ya escuchas.

Ampliar

Según afirma la compañía en las declaraciones que recoge Digital Trends, las recomendaciones llegarán después de estudiar las escuchas durante 90 días y tendrán contenido relacionado con los temas que has estado escuchando. Concretamente, el algoritmo tendrá en cuenta varios parámetros y es muy probable que encuentres capítulos que ya hayas escuchado pero que son muy populares, bien por el género del interlocutor, la temática o incluso la duración.

Por el momento esta función está en fase de pruebas y solo unos pocos agraciados pueden acceder a esta función. Estos estarán repartidos entre Estados Unidos, Suiza, inglaterra, Alemania, Brasil, México, Canada y Australia, por lo que el resto de usuarios nos tocará esperar a que acaben las pruebas y llegue al resto del mundo.