Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Deezer HiFi ofrecerá el mejor sonido de la app de música

La app rival de Spotify contará con una app donde la compresión de audio no pierde ni un bit de sonido.

Actualizado a
Deezer HiFi ofrecerá el mejor sonido de la app de música

Los amantes de la música saben reconocen a la perfección el sonido tratado con tecnología al tradicional. Los oídos más modernos están muy acostumbrados al sonido de los dispositivos de reproducción que se limitan a reproducir contenido digital, el cual no es tan puro como el de antaño. Pero ahora no es necesario que te compres de nuevo un tocadiscos y un vinilo a no ser que seas un apasionado ya que Deezer HiFi te dará toda la calidad que necesitas en tus canciones.

La nueva app de música de Deezer con más calidad

Actualmente los usuarios apuestan por los servicios con el contenido más completo de la Red. No es de extrañar, ya que cuanto más exclusivo sea el producto más adeptos puede tener una firma (no hay más que ver la lucha continua entre HBO y Netflix por poner un ejemplo). Pero la calidad también es un bien muy preciado para los usuarios y eso es algo por lo que va apostar ahora la app de música en streaming Deezer.

La compañía lanza una nueva función llamada Deezer HiFi que ya está disponible para todos sus usuarios con independencia de la plataforma en la que trabajen. Vamos, que seas de iOS, Android o uses la versión web tendrás acceso a esta función. Todo se basa en una codificación que el permite a la firma enviarte siempre el mejor sonido desde los servidores a tu oído, sin perder una nota de calidad.

Ampliar

La nueva función contara con todas las bondades de la versión de pago a saber que no tendrán anuncios, acceso a los 52 millones de pistas que conforma su librería y uso de la función 360 Deezer (un servicio de música inmersiva). Como te puedes imaginar, que tenga estas ventajas significa que tendrás que pasar por caja. Concretamente, Deezer HiFi te costará unos 15 euros al mes, teniendo la posibilidad de tener tres meses de prueba.

Solo te falta tener unos auriculares a la altura para disfrutar del mejor sonido que puede ofrecerte la aplicación desde cualquier aplicación.