Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram tendrá un botón de donaciones en sus historias

Instagram te dará la opción de donar dinero a través de las Stories que utilices.

Actualizado a
Instagram tendrá un botón de donaciones en sus historias

Si de algo puede presumir Instagram es de opciones para que los usuarios utilicen las Historias. Este apartado de contenido multimedia te deja poner tus fotos favoritas o videos cortos, pero la cantidad de elementos que puedes colocar en cada una de ellas. Los filtros en AR están cobrando mucha fuerza, pero no hay que perder de vista los stickers, donde pronto veremos la posibilidad de añadir donaciones a las stories.

Dona dinero a través de las Historias de Instagram

No cabe duda de que las historias de Instagram son un buen elemento para conocer a los que te siguen y que estos te conozcan a ti. Las preguntas, cuentas atrás o las encuestas son claros ejemplos, pero en Menlo Park siguen buscando la manera de sacar más partido a esta forma de comunicarse tan interesante que llegó con Snapchat.

Ampliar

Como sabrás, en Facebook puedes enviar dinero a ONGs por tu cumpleaños. Esta función permite que tus conocidos puedan enviar dinero a una organización sin ánimo de lucro poniendo tú una meta. Pero ahora esta función dejará de ser exclusiva de Facebook, ya que Instagram tendrá su sticker de donación muy pronto. Como te puedes imaginar, tendrás acceso a esta opción dentro del apartado de stickers pero tú podrás elegir a qué organización la envías y hasta cuánto quieres llegar.

En la pegatina no solo aparecerá el nombre y el logo de la ONG, también cuánto se ha podido recolectar y, por supuesto el botón de donar. Como donante solo tienes que pulsar el botón, elegir la cantidad y la cuenta o tarjeta bancaria desde la que haces la transferencia.

Otras novedades de Facebook

Aparte de las nuevas stickers de donaciones de Instagram, los de Menlo Park están trabajando en otras novedades con las que sus usuarios. También tienen que ver con las donaciones, y es que la compañía busca la forma de que sus usuarios que retransmiten en directo también puedan realizar donaciones en directo