Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Xiaomi Mi10: nuevos de su pantalla en cascada y triple cámara de 108 MPX

Se filtran nuevos detalles del tope de gama chino más esperado con nuevo sistema de pantalla.

Actualizado a
Xiaomi Mi10: nuevos de su pantalla en cascada y triple cámara de 108 MPX

 

Xiaomi es el segundo representante de China más importante en el segmento de los fabricantes de móviles. Lo cierto es que de compararlo con alguna compañía puntera de momento esa sería Samsung por la cantidad de productos que tiene en el mercado y que tal vez desconozcas. Hoy toca hablar de un terminal esperado que no es otro que el buque insignia de la firma: el Xiaomi Mi 10 del que se han filtrado nuevos datos.

Nuevos datos filtrados del Xiaomi Mi 10

Ampliar

Los teléfonos chinos han ganado una gran presencia en los últimos años. A base de seguir a rebufo de las grandes marcas han logrado convencer a más de un consumidor con productos similares a un coste inferior. Pero esto no quiere decir que no ofrezcan la fiabilidad de los de la competencia, al contrario, han sabido dar opciones para todas las gamas y muy eficientes.

Todo esto también sirve para su gama alta donde en el caso de Xiaomi encontramos el Mi 10 que veremos dentro de poco. Lo cierto es que todavía está en el aire mucha información del terminal, pero de momento hay renders que nos dan alguna que otra pista de cómo será el dispositivo. La parte que más llama la atención es su display.

No solo es interesante porque ocupe cerca del 96 por ciento de la parte frontal, sino porque se expande a los laterales. Toda una herencia de las pantallas de Samsung y su Infinity Display que otras firmas como Oppo también han adoptado. Esto obligará al fabricante chino a construir un aparato con los bordes redondeados.

Por el otro lado tenemos las cámaras del Mi 10, las cuales podrían ser tres ubicadas en la parte central de la espalda del terminal. Las medidas serán diferentes es cada una al igual que las funciones que realizará. Por ejemplo, dispondrá de sensores de 20 MPX y 16 MPX para tener un efecto retrato perfecto y ángulo panorámico importantes. Pero donde destaca de verdad es en el sensor principal. Este tendrá un chip ISOCELL Bright HMX de 108 MPX y triple zoom incorporado. Para más reseñas, será el mismo sensor que utiliza SAmsung en su Galaxy S11, o al menos lo que se espera.

A todo esto, otros detalles que cuenta Gizbot es que contará con un procesador Snapdragon 865 en su interior, aunque habrá que esperar para conocer estos y otros detalles.