Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Keita Takahashi

El alocado y colorido Wattam ya tiene fecha de lanzamiento en PC y PS4

Lo nuevo del creador del mítico Katamary Damacy, Keita Takahashi, confirma su llegada a Epic Games Store y PS Store para el próximo mes de diciembre.

Actualizado a
El alocado y colorido Wattam ya tiene fecha de lanzamiento en PC y PS4

Wattam, lo nuevo del creativo nipón Keita Takahashi, creador del mítico y alocado Katamary Damacy, ya tiene fecha de lanzamiento en PC y PS4; así, la colorida y peculiar nueva propuesta de Funomena Games estará disponible tanto en Epic Games Store como en PS Store el próximo 17 de diciembre de 2019, lanzamiento que ha confimado la editora Annapurna Interactive a través de sus canales habituales.

Rompecabezas y conectividad

Y es que la propia Annapurna Interactive ha estado estos últimos días jugando al despiste a través de su cuenta oficial de Twitter, con tres publicaciones aparentemente independientes que delataban, en realidad, la fecha de lanzamiento de Wattam, a través de las primeras palabras de cada uno de los tuits.

Así, a mediados del próximo mes podremos probar lo nuevo de Keita Takahashi junto a Annapurna Interactive, que nos propone tomar el control de un personaje conocido como El Alcalde y con el que debemos interactuar con hasta 100 personajes, a cada cual más histriónico y peculiar, para logar conectar con ellos y lograr así una sociedad más unida.

Todo ello bajo la particular estética de los títulos de Takahashi, universos tan originales como coloridos (al más puro estilo del célebre Katamary Damacy) con la simpatía y la diversión como principales elementos protagonistas.

Además, Wattam cuenta con un apartado sonoro especialmente destacado como parte de su propia jugabilidad; tanto es así, que el propio Takahashi reconoce que “cada localización (lugares y personajes) tiene su propia música, y cada persona tiene sus propios sonidos instrumentales. Así que puedes escuchar diferente música e instrumentos seleccionando diferentes personas y estando en diferentes localizaciones. Y si te conectas a otras personas, todos los sonidos de los instrumentos sonarán bien mezclados con la música, lo que necesitarás para prestar atención y notar que cambia, pero es divertido, y puede que quieras conectar con toda la gente para oír toda la diferente música”.

Fuente | Annapurna Interactive

Wattam

  • PS4
  • PC
  • Aventura

Wattam es lo nuevo del creador de Katamari Damacy bajo el estudio Funomena Games para PC y PlayStation 4, una aventura donde la locura y la diversión son sus principales señas de identidad; tendremos que manipular objetos para hacerlos estallar de las más variadas formas, todo con un estilo visula único.

Carátula de Wattam