Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Instagram y Twitter

Hideo Kojima recibe dos premios Guinness gracias a los fans

El creativo japonés recibe dos galardones de Guinness World Records gracias al número de seguidores que tiene tanto en Instagram como en Twitter.

Actualizado a
Hideo Kojima recibe dos premios Guinness gracias a los fans

Hideo Kojima, el famoso diseñador de videojuegos japonés y creador de la saga Metal Gear y principal artífice del nuevo Death Stranding para PS4 (en verano de 2020 también en PC), ha recibido dos premios Guinness gracias a sus fans y su apoyo en redes sociales. Tanto es así, que Kojima ya ostenta los récords mundiales de director de videojuegos con más seguidores tanto en Instagram como en Twitter.

El director de videojuegos más seguido

Y es que el autor de Death Stranding, uno de los títulos que más expectación ha levantado en este último año, ya tiene en su poder dos récords mundiales al reconocimiento por convertirse en el director de videojuegos con más seguidores tanto en Instagram como en Twitter, dos hitos por los que ha recibido sendos premios a modo de reconocimiento, todo gracias al enorme apoyo que recibe por parte de sus fans en ambas redes sociales, en las que el propio Kojima se muestra bastante activo.

Así, Hideo Kojima cuenta actualmente con 906.000 seguidores en Instagram, mientras que en Twitter alcanza los 2,8 millones de followers, dos cifras que demuestran el elevado interés que despierta el director de Kojima Productions.

Ampliar

Para poner en perspectiva dichas cifras entre personalidades similares de la industria, podemos ver otros directores de videojuegos se encuentran a bastante distancia a nivel de seguidores. Tanto es así que, por ejemplo, Cory Barlog, director de God of War, alcanza los 156.000 seguidores, mientras que Hideki Kamiya, director de Bayonetta, se queda en 136.000 followers.

No os perdáis nuestro detallado análisis de Death Stranding, lo nuevo del popular creativo japonés bajo su propio sello de Kojima Productions, un título que no deja indiferente a nadie, ya sea seguidor de su obra o no. ¿Tenéis dudas sobre el funcionamiento de su modo multijugador? A continuación os resolvemos todas vuestras dudas.

Fuente | Guinness World Records

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2