Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: Ninja no quiere que haya bots en partidas de alto nivel

El jugador e influencer Tyler "Ninja" Blevins quiere que Epic Games retire de Fortnite los bots en partidas entre jugadores de alto nivel. Os lo contamos.

Actualizado a
Fortnite: Ninja no quiere que haya bots en partidas entre profesionales

Tyler Blevins, alias «Ninja», se ha quejado en uno de sus últimos directos de los bots de Fortnite. Este streamer e influencer, considerado por muchos «la cara visible de Fortnite Battle Royale» considera que este añadido del juego debería ser retirado de las partidas entre jugadores de alto nivel. Os recordamos que los bots, oponentes controlados por la máquina, se añadieron al comienzo de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Os contamos qué ha sucedido a continuación:

Fortnite: Ninja considera que no debería haber bots en las partidas entre profesionales

Como comentábamos en el primer párrafo de esta noticia, los bots, añadidos al comienzo de la primera temporada de Fortnite Capítulo 2, son oponentes controlados por el juego propiamente dicho, cuya finalidad es que los jugadores novatos puedan sentirse realizados al poder eliminarlos de forma sencilla. Esto se debe a que su nivel de habilidad no es demasiado alto.

No obstante, su comportamiento a veces puede ser inesperado, y esto es precisamente de lo que se quejó Blevins en uno de sus directos del juego. Ninja, y su compañero Reverse2k se metieron en un tiroteo contra varios jugadores y varios bots en una partida, tal y como se puede ver a partir del minuto 1:10 en el siguiente vídeo:

Ninja decidió atacar en primer lugar a un bot pensando que era otro oponente humano y, como consecuencia de esto, fue eliminado por un jugador enemigo para, inmediatamente después, exclamar «¡quitad a los bots del juego!».

El razonamiento de Blevins es que, según sus propias palabras, «los jugadores de su nivel no los necesitan [a los bots] para mejorar sus estadísticas». «Yo lo que quiero es enfrentarme a gente de verdad», añadió.

Otro de los motivos por los que Epic Games añadió los bots a las partidas fue para rellenarlas de jugadores y así agilizar las colas de espera. No obstante, el contraste entre el nivel de habilidad de los bots y los jugadores humanos es enorme, especialmente en las partidas en las que hay streamers profesionales como Ninja de por medio.

Fuente: FortniteIntel