Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Peticiones de los fans

Call of Duty Mobile: los zombies son inminentes

Activision promete que estaremos matando zombies antes de que nos demos cuenta y asegura que podremos volver a usar los mandos de PS4 y Xbox One pronto.

Actualizado a
Call of Duty Mobile: los zombies son inminentes

Activision ha confirmado a través de Reddit que los zombies y el soporte para mandos llegarán muy pronto a Call of Duty: Mobile. “Durante el último mes ha habido una petición que se ha repetido todos y cada uno de los días: ¿donde están los Zombies? Pues bien, estarán en vuestros dedos antes de que os deis cuenta”, escribía la desarrolladora. Aunque siguen sin dar una fecha exacta, ésta parece inminente porque la compañía también nos anima a estar muy atentos a sus redes sociales en las próximas horas.

Vuelve el soporte para mandos

Tras el anuncio, el blog de Activision desgrana las novedades semanales, como viene siendo habitual (eventos, desafíos, modos de juego, equipo y skins), pero esta vez añade una nota más al final relativa al soporte para mandos. “Planeamos introducirlo de nuevo pronto y estamos ajustando los detalles sobre cómo funcionará, sobre todo en el matchmaking. Solo queremos recordaros que siempre estamos abiertos a vuestro feedback, desde los foros o desde el propio juego”. La desarrolladora busca tranquilizar así a sus seguidores, que se volvían a preguntar si no iba a afectar eso al juego al dar ventaja a aquellos que juegan con joysticks frente a los que solo usan sus pulgares. El estudio quiere dejar claro que tiene en cuenta los miedos de la comunidad y que rectificará e introducirá el soporte para mandos según las impresiones que vaya teniendo.

No es la primera vez que contaría con soporte para mandos, habiendo sido compatible en su lanzamiento con los de PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, la imposibilidad de garantizar el equilibrio entre los jugadores y el tener asuntos más urgentes que atender durante sus primeras semanas de vida hizo que eliminaran la opción de usar mando. Activision parece haber dado con una solución (la rumoreada separación de lobbys), o al menos parece tener más tiempo para introducirlo de manera progresiva y atender a las peticiones.

El juego no tiene un mes de vida (se lanzó el pasado 1 de octubre), pero eso no le ha impedido batir récord de descargas y firmar más de cien millones de descargar en una semana con las que ir creando comunidad. Una comunidad ansiosa de zombies y contenidos.

Fuente I GamesRadar

Call of Duty: Mobile

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Carátula de Call of Duty: Mobile