Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Barrios distintos

La Londres de Watch Dogs: Legion está "llena de vida", según su guionista

La capital del Reino Unido es la localización elegida para narrar esta historia, que deja los Estados Unidos para tratar un futuro después del Brexit.

Actualizado a
La Londres de Watch Dogs: Legion está "llena de vida", según su guionista

Mientras el Reino Unido se ve abocada a unas nuevas elecciones, que tendrán lugar el 12 de diciembre, el Brexit todavía no se ha consumado. El primer ministro, Boris Johnson, no consiguió convencer al Paramento británico para refrendar su acuerdo con la Unión Europea antes del 31 de octubre, fecha en la que vencía la última prórroga. Sin embargo, en Watch Dogs: Legion, la nueva obra de Ubisoft, ese Brexit ya es una realidad. El juego presenta a una Londres que, de acuerdo con Kaitlin Tremblay, responsable de la narrativa, está “llena de vida”.

Las declaraciones se han producido en la revista The Gamer, donde la guionista ha dado buena cuenta de cómo es el escenario elegido para el título. Ha explicado que es muy difícil de comparar con otras representaciones de Londres en los videojuegos: “Está muy llena de vida, tenemos tantos barrios de la verdadera Londres que cada uno se siente diferente”.

Según sostiene, al viajar de Westminster a Camden te das cuenta de la transición, “el mapa se percibe muy vivo, real y grande, porque hay tanto amor puesto en cada barrio” que se han asegurado de que todos ellos sean “representativos. Esto también se “refleja en la gente”, de modo que entre las personas de “Westminster, es más probable que sean turistas o gente de negocios”, mientras que “Camden tiene un roque alternativo”

Retrasado y sin fecha

La nueva producción de Ubisoft estaba prevista para el próximo 6 de marzo. Con todo, los franceses anunciaron un cambio en su hoja de ruta después del tropiezo de Ghost Recon: Breakpoint. No anunciaron una fecha ficha fija, sino que especificaron que el título verá la luz en el ejercicio 2020-2021, lo que significa que la horquilla de lanzamiento va desde abril de 2020 hasta el 31de marzo de 2021.

Los desarrolladores tomaron este retraso como una oportunidad para pulir el juego al máximo. “Estamos abrazando la oportunidad de tener tiempo para llevar a buen puerto esta ambiciosa visión con el mejor nivel de calidad posible”, argumentaron en el comunicado oficial.

Watch Dogs: Legion saldrá a la venta para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Además, funcionará en PS5 y Xbox Scarlett con mejoras gráficas.

Fuente | The Gamer

Watch Dogs Legion

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Carátula de Watch Dogs Legion
8.3