Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSGUN GALAXY

Samsung Galaxy S11: novedades en las cámaras del terminal coreano

El Galaxy S11 podría traer novedades en la ubicación de las cámaras frontal y traseras.

Actualizado a
Samsung Galaxy S11: novedades en las cámaras del terminal coreano

Hoy es un día señalado por muchos y es que empieza ese periodo en el que encontrar el producto que estás buscando a un precio menor es posible. Estamos hablando de los descuentos del 11 del 11 que ya están disponibles en muchas Webs y que seguirán vigentes hasta el próximo viernes que es el Black Friday y el lunes de la semana siguiente que es el Cyber Monday.

Muchos querrían tener la oportunidad de tener un dispositivo de alta gama y de vanguardia en su cesta de la compra virtual, pero los más cautos piensan en esperar al año que viene. El Samsung Galaxy S11 está cada día más cerca y se convertirá en uno de los teléfonos más deseados con estas novedades que podrían llegar.

La cámara frontal al centro y el display casi todopantalla

Hay dos premisas que los fabricantes de smartphones tienen en mente a la hora de construir un dispositivo: la primera es que el dispositivo tenga la parte frontal dedicada en exclusiva a la pantalla, y la segunda es que la cámara frontal no quite espacio. En el caso de Samsung hemos visto cómo poco a poco el espacio de la parte frontal es todo un panel OLED, pero cuando toca tapar el sensor óptico… han hecho varias vertientes y todo según el modelo.

En lo que se refiere a las novedades de la pantalla del Galaxy S11, según lo que cuenta PhoneArena, podríamos ver un terminal con la lente frontal puesta en el centro superior de la pantalla. Lo curioso es que no sería como el pequeño notch que ha puesto la compañía en otros terminales que bordean con un marco la cámara. Sería más como lo visto en el Galaxy S10, pero colocado en el centro.

Ampliar

Triple sensor trasero con más definición

Si nos vamos a las cámaras traseras del Samsung Galaxy S11 se rumorea que podría incorporar un triple sensor como su antecesor. Siguiendo el render, nos encontramos con una disposición horizontal donde encontraríamos el tan famoso sensor de 108 MPX que contará con la ayuda de un teleobjetivo y un gran angular. A esta disposición hay que incorporar un sensor adicional bajo estas lentes que permitirá obtener más datos de la toma.

Todo es cuestión de esperar a conocer todos los detalles del terminal, una incógnita que se despejará en el primer trimestre del 2020. Esto por no hablar del Galaxy Fold 2 en el que ya se está trabajando.