Fortnite: guía de desafíos de Toda la Verdad

Os ayudamos a completar los desafíos de Toda la Verdad, la Semana 5 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2. Guía completa de Fortnite Battle Royale.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: guía de desafíos de Toda la Verdad

La Semana 5 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 dio comienzo el jueves 7 de noviembre de 2019. Consigo trajo nuevos desafíos: los de Toda la Verdad. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar cada desafío de Fortnite:

Fortnite Capítulo 2 Temporada 1: desafíos de Toda la Verdad

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: desafíos de Toda la Verdad

Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos. También os recordamos que los bloqueados solo estarán disponibles a medida que vamos completando los desafíos disponibles. Os recomendamos que echéis un vistazo al nuevo mapa para familiarizaros con él.

Registra cofres en los puestos de avanzada E.G.O.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad desafio registra cofres en los puestos de avanzada ego
Registramos un cofre en un puesto de avanzada E.G.O.

Para completar este desafío debemos registrar un total de siete cofres en puestos de avanzada E.G.O., independientemente del modo de juego y del número de partidas. Estos son los lugares en los que debemos abrir cofres:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad desafio registra cofres en los puestos de avanzada ego mapa
Ubicaciones de los puestos de avanzada E.G.O.

Inflige daño a enemigos a lomos de una lancha motora

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad desafio inflige daño a enemigos a lomos de una lancha motora
Disparamos a un enemigo mientras vamos en lancha

Para completar este desafío debemos infligir un total de 500 puntos de daño a cualquier número de enemigos e independientemente del modo de juego o del número de partidas que nos lleve. Lo tendremos más fácil jugando a Refriega de Equipos. Tened en cuenta que las lanchas suelen aparecer en pequeños embarcaderos, o en ubicaciones con nombre en las que haya algún tipo de acceso al mar o a ríos. Una vez que estemos en una, debemos intentar hacer daño a enemigos, ya sea usando los cohetes del piloto, o disparando con cualquier arma cuando vamos en uno de los asientos de copiloto.

Visita diferentes puestos de avanzada E.G.O.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad desafio visita diferentes puestos de avanzada ego
Visitamos uno de los puestos de avanzada E.G.O.

Para completar este desafío, debemos visitar cinco puestos de avanzada E.G.O. diferentes a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Os volvemos a dejar el mapa con las ubicaciones de los puestos de avanzada E.G.O.:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad desafio visita diferentes puestos de avanzada ego mapa
Ubicaciones de los puestos de avanzada E.G.O.

Eliminaciones con fusiles de asalto

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad desafio eliminaciones con fusiles de asalto
Eliminamos a un enemigo con un fusil de asalto

Para completar este desafío debemos eliminar a un total de tres enemigos con fusiles de asalto, independientemente del modo de juego o del número de partidas que nos lleve completar esta tarea. Como siempre, lo tendremos más fácil en Refriega de Equipos. Aquí, encontramos un fusil de asalto de cualquier tipo y rareza, y con él vamos hacia algún lugar en el que haya tiroteos para eliminar a todos los enemigos que podamos.

Revive a un compañero de equipo en partidas distintas

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad desafio revive a un compañero de equipo en partidas distintas
Revivimos a un compañero de equipo

Para completar este desafío tenemos que revivir a, como mínimo, un compañero de equipo por partida en tres partidas distintas. Los únicos modos de juego en los que podemos revivir a compañeros de equipo caídos son los modos en los que hay derribos, como Dúos y Escuadrones. Un método sencillo para completar este desafío sin muchos problemas consiste en jugar con un amigo. Aquí, procuramos aterrizar en un lugar apartado de la isla en el que no haya enemigos, y, una vez que toquemos tierra, nuestro amigo se suicida cayendo desde un lugar alto para que nosotros le revivamos. Salimos del juego, y hacemos lo mismo en otras dos partidas.

Registra cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad desafio registra cajas de municion en ubicaciones con nombre diferentes
Registramos una caja de munición en Acantilados Arenosos

Para completar este desafío debemos registrar, como mínimo, una caja de munición por ubicación con nombre en siete ubicaciones con nombre diferentes, sin importar el modo de juego o el número de partidas. Es un desafío simple en el que basta con conocer las posibles ubicaciones de cajas de munición de las zonas con nombre, y tener en cuenta en cuáles de estos lugares ya hemos abierto una de estas cajas.

Cura a compañeros de equipo con una bazuca de vendajes

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad desafio cura a compañeros de equipo con una bazuca de vendajes
Curamos a un compañero de equipo con un bazuca de vendajes

Para completar este desafío debemos curar un total de 200 puntos de salud con el bazuca de vendajes a cualquier número de compañeros en cualquier modo de juego, independientemente del número de partidas. Será mucho más fácil si jugamos a Refriega de Equipos. Una vez aquí, debemos procurar encontrar una de estas armas (suelen aparecer en las entregas de suministros), y, con ella en nuestro poder, vamos hacia algún lugar en el que estén varios de nuestros compañeros para ir curándolos poco a poco disparándoles vendajes. Tened en cuenta que el bazuca de vendajes tiene munición infinita, pero tiene que ir recargándose con el paso del tiempo.

Eliminaciones en Acantilados Arenosos o Señorío de la Sal

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad desafio eliminaciones en acantilados arenosos o señorio de la sal
Eliminamos a un enemigo en Señorío de la Sal

Para completar este desafío debemos eliminar a un total de tres enemigos en Acantilados Arenosos o Señorío de la Sal, sin importar el modo de juego o el número de partidas. Como siempre, Refriega de Equipos es el modo de juego ideal para este desafío. Procuramos aterrizar rápidamente en cualquiera de estos dos lugares, especialmente si ha caído en la otra mitad del campo enemigo. Si la zona segura se cierra sobre una de estas dos áreas, tendremos casi todo el trabajo hecho, ya que la presencia de enemigos estará garantizada, y solo tendremos que matarlos.

Resucita a un compañero

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad desafio resucita a un compañero
Resucitamos a un compañero de equipo usando una furgoneta de reinicio

Para completar este desafío, debemos reiniciar a un compañero de equipo en cualquier modo de juego. Reiniciar a compañeros de equipo solo es posible en modos de juego como Dúos o Escuadrones. Podemos completar esto de forma relativamente sencilla con un amigo. El primer paso es aterrizar en un lugar apartado y cercano a una ubicación con nombre. Hecho esto, nuestro compañero se suicida mediante daño por caída y, una vez que esté desangrándose en el suelo, dejamos que pierda toda su salud para que muera del todo. Al morir dejará tras de sí una tarjeta de reinicio que debemos llevar a una furgoneta de reinicio para interactuar con ella y así reiniciarlo/revivirlo. Os dejamos un mapa con las ubicaciones de las furgonetas de reinicio:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad desafio resucita a un compañero mapa
Ubicaciones de las furgonetas de reinicio

Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad desafio ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones
Obtenemos una asistencia ayudando a un compañero de equipo a eliminar a un enemigo

Para completar este desafío debemos obtener un total de siete asistencias, sin importar el modo de juego o el número de partidas. Las asistencias se obtienen dañando a un enemigo y haciendo que otro compañero lo elimine, y viceversa. El modo de juego ideal para completar este desafío rápidamente es Refriega de Equipos.

Busca la "N" escondida en la pantalla de carga Toda la Verdad

Para completar este desafío, antes debemos haber completado ocho desafíos cualesquiera, con lo que desbloquearemos la pantalla de carga Toda la Verdad:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad busca la n escondida en la pantalla de carga de toda la verdad
Pantalla de carga «Toda la Verdad»

La letra N se encuentra en el cuadrante B5 del mapa, al sudoeste de Setos Sagrados. Está en el hangar de E.G.O. que hay en esta zona:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad busca la n escondida en la pantalla de carga toda la verdad
Ubicación de la letra N

El punto concreto en el que está es el siguiente:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios toda la verdad busca la n escondida en la pantalla de carga toda la verdad
La letra N se encuentra encima de uno de los barriles naranjas del hangar del puesto de avanzada E.G.O. al sudoeste de Setos Sagrados

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)