Navidades de 2020

PS5: su CPU permitirá mejores cinemáticas y mundos más realistas

PlayStation 5
DualShock 4 de PlayStation 4

El productor de Fairy Tail en Koei Tecmo comenta sus expectativas con la nueva consola de Sony, Playstation 5, cuya SSD y procesador serán muy avanzados.

Son ya muchos los desarrolladores que están comenzando a trabajar con los kits de desarrollo de PlayStation 5, la próxima generación de consolas de Sony; también los que se han pronunciado acerca de las posibilidades reales y tangibles que ofrecerá dicho hardware aplicado a futuros videojuegos. Keisuke Kikuchi, productor de Fairy Tail en Gust, ha comentado dos de sus principales atractivos: la memoria SSD y la CPU Ryzen2.

Reducción en los tiempos de inactividad durante el gameplay

De acuerdo con el directivo, la memoria SSD no solo garantizará velocidad y menores tiempos de carga, sino que también ayudará a los desarrolladores a elaborar cinemáticas más elaboradas. Según sus palabras, el tiempo de inactividad en el gameplay también se reducirá; es decir, aquellas fases de un combate —algo que conoce muy bien Koei Tecmo, experta en juegos de acción— no tendrán tantos lapsos donde no podemos hacer nada; pasillos donde solo corremos porque el juego está cargando el entorno. Todo eso se reducirá.

“Creo que para los jugadores, los tiempos de carga innecesarios serán eliminados, y que el rango de presentaciones se verá incrementado, como las cinemáticas que van y vienen a través de múltiples escenas”, comenta. “Pero creo que es necesario que, aun así, se den pequeñas pausas durante el gameplay”, un aspecto que está planteando nuevas formas de diseñar un juego de cara a mantener el ritmo de la partida.

Respecto a la CPU, Kikuchi espera poder ofrecer “una representación más natural de los entornos y, por lo tanto, mundos más realistas y creíbles".

Navidades de 2020, lanzamiento de PS5 en todo el mundo

Cabe añadir que Sony está abierta a la compra de más estudios exclusivos —actualmente 14 en PlayStation Worldwide Studios— tras la compra de Insomniac Games este pasado mes de agosto.

El lanzamiento de PS5 está planeado para Navidades de 2020 y se llamará, en efecto, PlayStation 5. Una consola que pretende ser “la más rápida del mundo”. Actualmente no sabemos su precio, aunque sí conocemos detalles de su prometedor mando, que incorporará novedades y cambios respecto al DualShock 4. La retrocompatibilidad, otro de los puntos de mayor interés para algunos compradores, estará presente en la quinta generación de Sony, pero actualmente continúan trabajando en ello.

Fuente | GamingBolt

Fairy Tail

Fairy Tail, desarrollado por Gust y editado por Koei Tecmo para PC, PlayStation 4 y Switch, es un RPG basado en el popular manganime homónimo.

Fairy Tail

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...