Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

Novedades WhatsApp: Los enlaces a las series de Netflix te muestran sus trailers

Ahora la app de mensagería te deja ver los trailers de las series con utilizar solo el link del servicio VOD.

Actualizado a
Novedades WhatsApp: Los enlaces a las series de Netflix te muestran sus trailers

Los enlaces son uno de los contenidos que van y vienen en las conversaciones de WhatsApp. A veces sirven para hacer compras online, otras veces un acceso más a la información y otras para ver contenido multimedia de alguna web de entretenimiento. En esta última ha habido numerosos avances con la llegada del picture in picture, pero este formato ha llamado la atención a otras páginas como es el caso de Netflix. Y es que pronto podrás ver los tráilers de las series de Netflix sin salir del chat.

El modo PiP llega a los enlaces de Netflix

El año pasado vimos a WhatsApp recibir el modo PiP en sus chats. Así dicho queda muy técnico, pero el resumen es muy sencillo: es la función que te permite ver los videos de YouTube directamente en el chat de la app de mensajería. Además, es algo de lo más sencillo ya que solo tienes que pulsar sobre el enlace y accederás directamente al contenido.

Ampliar

Pero esta función ha pasado a otras redes sociales como Facebook e Instagram, fuentes que el propio software también reconoce para esta función. Pero ¿sabes de algún otro servicio cuyo contenido sea exclusivo de video? Seguro que te salen algunos cuentos, entre ellos el que aparece en el titular de este artículo. Y es que, como has podido leer, los enlaces a las series de Netflix te muestran sus tráilers en WhatsApp.

La idea es que cuando un amigo te recomiende una serie del servicio VOD puedas acceder directamente a un tráiler de esta. Que te convenza o no de que la veas es otra cosa, pero ahora podrás decírselo en el momento en que lo estás viendo sin tener que esperar a cambiar entre YouTube y WhatsApp. De hecho, si te fijas en las imágenes que ha publicado WaBetaInfo el enlace es del servicio de video bajo demanda, por lo que el enlace te llegará desde la propia casa.

Primero en iOS

Solo un pequeño apunte, y es que como ocurre en otras muchas aplicaciones esta nueva función no está disponible para todas las versiones de la app. Por este motivo, si eres usuario de un terminal iOS estás de enhorabuena ya que tendrás acceso antes que nadie a la visualización de los enlaces a las series de Netflix te muestran sus tráilers en WhatsApp. Para el resto de usuarios de la app de mensajería tocará esperar, aunque sea un poco más.