Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Pagar un iPhone en plazos mensuales, Apple trabaja en ello

Los de Cupertino quieren poner más fácil a los usuarios la adquisición de un smartphone de la compañía.

Actualizado a
Pagar un iPhone en plazos mensuales, Apple trabaja en ello

Todo el mundo espera con ansias a que llegue septiembre para conocer el nuevo modelo de iPhone. Apple intenta siempre mantener altas las expectativas en este sentido e intenta que cada característica que vemos en las especificaciones del nuevo terminal valga cada céntimo. Sin embargo, el terminal no está hecho para todos los bolsillos y en las oficinas de Cupertino están trabajando en un modelo de negocio: pagar un iPhone en plazos mensuales.

Tu iPhone pagado a plazos

Muchas tiendas de electrónica te permiten comprar tu móvil a plazos. Solo debes establecer los plazos, ver las condiciones de financiación y si todo está correcto ya tienes móvil nuevo en el bolsillo. Esta es una de las mejores opciones si quieres tener un teléfono de gama alta, de esos que ahora cuestan hasta 1.000 euros o más dependiendo de la versión. Este modelo también los admiten las grandes firmas en sus webs, pero en Apple están pensando en otra forma de abordar el negocio.

Ampliar

Si cojemos el ejemplo y nos vamos a la tienda de Apple nos encontramos con que el iPhone 11 lo puedes tener por unos 25 euros al mes, ¿pero y si después de dos años la firma te la da posibilidad de renovar tu móvil con una cuota similar?. Esto también lo tiene la compañía, ya que desde el iPhone X ofrece un servicio llamado iPhone Upgrade Program con el que puedes renovar tu dispositivo Apple tras un año con las mismas condiciones o bien pagar el que tienes durante otro año más para quedártelo para siempre.

Pero Tim Cook tiene en mente otra forma de pagar un iPhone a plazos. De momento no ha detallado nada del nuevo plan de compra pero en las declaraciones que recoge Business Insider cuenta que “es consciente de que hay gente que el gustaría adquirir un producto de Apple pagando al mes, pero de una forma más sencilla de lo que es ahora”. Dicho de otro, los de Cupertino quieren que sus productos lleguen a todos los usuarios del mundo de forma que puedan pagarlo al mes cómodamente.

Resulta difícil creer que se puede hacer un programa de estas características, sobre todo teniendo en cuenta los números que comentábamos antes de lo que cuesta el iPhone 11 al mes. Veremos cuál es el resultado de este trabajo de la manzana mordida para atraer a más usuarios para comprar sus productos.