Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AIRPODS

Los nuevos AirPods Pro llegarán este mismo octubre, según rumores

Nuevos rumores llegan sobre los nuevos AirPods, que podrían llegar el próximo mes.

Actualizado a
Los nuevos AirPods Pro llegarán este mismo octubre, según rumores

Apple es una de las compañías más prestigiosas del mercado y lo demuestra con la construcción de dispositivos cada vez más potentes y atractivos en diseño. Uno de sus accesorios más esperados son los AirPods Pro, que podrían llegar en octubre a no más tardar. Se les echó de menos en la última presentación de Apple, pero parece que ahora tienen nueva fecha de llegada.

Unos AirPods Pro en octubre

Ni a principios de año, ni en la presentación del iPhone 11… las esperanzas parecían perdidas para ver este año los nuevos AirPods. Parecían un caso perdido esperando a que el año que viene pudieran llegar, pero parece que toda espera llegará a su fin el próximo mes. Y es que en The Verge afirman que los nuevos AirPods podrían llegar el próximo mes de octubre.

Las noticias son muy buenas, ya que la manzana mordida acabaría el año renovando toda la línea de dispositivos en el mercado. De hecho, llegarían bajo el nombre de AirPods Pro, como si se trata de una versión mejorada y alternativa de los auriculares de la firma. Tanto es así que los rumores apuntan a que el diseño será en este caso de metal y serán tendrán cancelación de sonido incorporada. En cuanto al precio también hay rumores, los cuales indican que llegarían con un coste de 260 dólares aproximadamente.

Ampliar

Todo esto son rumores, si, pero los de Cupertino han dejado ‘miguitas de pan’ en los entresijos de iOS 13.2 que apuntan a que los nuevos AirPods cambiarán de diseño. Este se corresponde en parte con la imagen que tienes justo encima cortesía de SlashLeaks, donde se puede ver un nuevo diseño de los propios accesorios como de la propia carcasa. Por un lado. El estuche abandona su forma ovalada por una rectangular mientras que los AirPods que llegarían en octubre cambian su forma por un estilo más ergonómico y más adaptado al oído del usuario.

Todo está en el aire y son muchos los datos que van y vienen respecto a los nuevos auriculares inalámbricos de la manzana mordida. Esperamos que esos rumores que apuntan a la llegada del los nuevos AirPods Pro llegarán este mismo octubre se hagan del todo realidad, de lo contrario los sueños de muchos se marcharán nada menos que al 2020, abandonando toda esperanza de tenerlos estas navidades a más no tardar.