Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con descuentos

Las demos de Resident Evil 5 y 6 ya disponibles en la eShop de Switch

Capcom publica las versiones de prueba de los ports de las dos entregas de la saga de la pasada generación con descuentos para sus versiones finales.

Actualizado a
Las demos de Resident Evil 5 y 6 ya disponibles en la eShop de Switch

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegan a Nintendo Switch a finales de este mes de octubre, concretamente, el próximo día 29 a un precio de 29,99 euros cada uno. Por ello, Capcom ha anunciado que pone a disposición de los usuarios de la consola de Nintendo las demos de ambos videojuegos, dos versiones de prueba que ya se encuentran disponibles a través de la eShop.

Disponibles el 29 de octubre por 29,99 euros

Aprovechado la ocasión, la compañía nipona ha compartido también los tráilers de ambos ports para Switch, títulos que llegaban originalmente a PC, PS3 y Xbox 360 en 2009 y 2012, respectivamente. Una ocasión perfecta para comprobar cómo lucen ambos videojuegos en la actual consola de la Gran N y disfrutar de los primeros compases de ambas aventuras, ya sea en modo dock o portátil.

Además, tanto Resident Evil 5 como Resident Evil 6 para Nintendo Switch se pondrán a la venta con todos los DLC incluidos, tanto actualizaciones como capítulos extra, además de los nuevos modos de juego que se añadieron posteriormente o los trajes exclusivos, entre otros extras.

Por otro lado, aquellos usuarios de Switch que ya tengan Resident Evil 0, Resident Evil HD Remaster, Resident Evil 4 o Resident Evil Origins Collection, podrán adquirir tanto Resident Evil 5 y/o Resident Evil 6 con hasta un 33% de descuento en la eShop.

Recordemos también que coincidiendo con la llegada de la quinta y sexta parte numeradas de la saga, Capcom pondrá a la venta el llamado Resident Evil Triple Pack para Switch en formato físico, formado por Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6; eso sí, en el cartucho solo encontraremos la cuarta entrega, mientras que la quinta y sexta entrega vendrán en un código para su descarga en la eShop.

Fuente | Capcom

Resident Evil 6

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4

    Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

    Carátula de Resident Evil 6