Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ONEPLUS MÓVIL

Presentación del OnePlus 7T, en directo y en vivo

El móvil fue presentado en La India hace un mes, pero ahora se presenta oficialmente en Europa hoy. Así puedes verlo en directo por YouTube.

Actualizado a
Presentación del OnePlus 7T, en directo y en vivo

Samsung Galaxy S y Galaxy Note, Huawei P y Mate. Estos son dos ejemplos de la política actual en el sector de la telefonía móvil: lanzar un modelo de una familia a principios de año y de otra familia a finales, para ampliar la oferta y tener siempre un modelo recién llegado para enfrentarse a la competencia, aunque en sí cada generación de cada marca es anual -un Galaxy S al año, un Huawei P al año. La marca china OnePlus los supera a todos una vez más, presentando hasta 2 generaciones de la misma familia en un solo año.

Ver el evento del OnePlus 7T online

Hace unos meses, la marca asiática nos presentó sus topes de gama, OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, dos smartphones potentes y con lo último del mercado en prestaciones y acabado. Y hoy, ahora que ya estamos en la segunda mitad del año y el resto ha movido ficha -Samsung con su Galaxy Note 10, Apple con su iPhone 11, Huawei con su Mate 30-, es cuando la compañía presenta su OnePlus 7T -aunque antes de lo habitual, ya que solemos ver el modelo ’T’ en octubre o noviembre.

Algo que tampoco será una sorpresa, puesto que el móvil ya fue revelado el mes pasado en La India, aunque hoy será cuando revelen precios y fechas para los mercados de Occidente. Confirmado como el primer móvil que saldrá al mercado con Android 10 instalado por defecto, el OnePlus 7T será presentado hoy 10 de octubreen un evento en La India a partir de las 17:00, hora española, en una retransmisión online por streaming en YouTube en este enlace (también os dejamos aquí abajo el reproductor embebido en la noticia).

El OnePlus 7T Pro

Presentados siempre de 2 en 2, era casi seguro que el mes pasado en La India íbamos a ver el OnePlus 7T y su versión Premium 7T Pro. Lo curioso es que sólo se vió el modelo estándar, aunque en la invitación alude a “la nueva familia OnePlus 7T“. ¿Significa esto que se dejará ver también el OnePlus 7T Pro? En 1 hora saldremos de dudas.