Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL 4

Google Pixel 4: Podríamos ver un modelo 5G en su presentación

Se espera la llegada de un Google Pixel 4 con 5G además de un modelo extra más modesto.

Actualizado a
Google Pixel 4: Podríamos ver un modelo 5G en su presentación

Ya está muy cerca la fecha de presentación del Google Pixel 4. Muchos andan nerviosos pensando cómo será el terminal de los de Mountain View que veremos la semana que viene, aunque ya son muchos los datos que se han filtrado. Puede que ya no haya nuevo, aunque Google siempre se guarda un as en la manga que no se conocía hasta el momento de la presentación, como podría ser que haya un Google Pixel 4 5G.

¿Google también tendrá móvil 5G?

Estamos cada vez más cerca de las puertas del 2020, un año en el que veremos más smartphones 5G. La tecnología de telecomunicaciones aún no está del todo lista para que todo el mundo se pueda beneficiar de ella, al menos aquellos que tengan un chip capaz de soportar la nueva línea de alta velocidad de Internet móvil. De momento, la lista de teléfonos compatibles es muy pequeña, y puede que muy pronto reciba la llegada de un nuevo terminal.

Ampliar

No hablamos de otro que no fuera el Google Pixel 4 5G. Resulta que Nikkei comenta que el terminal está en pruebas de producción para lo que podría ser su posterior venta. Todavía no se han dado más datos al respecto, pero por el nombre todo parece indicar que será la versión 5G del terminal básico. Para ello necesitará un procesador potente, para más reseñas lo último de Qualcomm sería lo más interesante para aportar un plus a este nuevo dispositivo que, como te contamos está en fase de pruebas.

Y además… un Pixel 4 barato

Lo curioso es que la información de la llegada de un Google Pixel 4 5G es una muy buena noticia si los de Mountain View se decantan por ello. Pero lo curioso es que la compañía podría sacar un terminal adicional que podría ser un Google Pixel 4 barato. Esto no es la primera vez que vemos, ya que el año pasado ya vimos una versión más ligera del Google Pixel 3 que era más barata.

No sería nada descabellado encontrarse con este terminal, ya que otras firmas lo han hecho en sus móviles de alta gama, con unas prestaciones algo más modestas y de tamaño mucho menor. Lo que de momento sabemos es que el próximo 15 de octubre conoceremos los nuevos teléfonos de la firma con la gran incógnita centrada en el Pixel 4 5G.