Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Los Golden State Warriors presumirán del marcador Samsung NBA más grande

El Chase Center, la casa de los Golden State Warriors, tendrá un nuevo videomarcador marca de la casa de Samsung.

Actualizado a
Los Golden State Warriors presumirán del marcador Samsung NBA más grande

No hay cancha de baloncesto profesional en la que no haya videomarcador. Los grandes estadios tienen hasta paneles que recorren el perímetro de las gradas superiores para que todos los asistentes tengan una visión periférica de todo lo que ocurre. Faltas, cambios y por supuesto el resultado nunca faltan. Pero en los tiempos modernos esto tiene que evolucionar y en la NBA tienen paneles justo encima del parqué donde puedes hasta ver en directo las cámaras del estadio.

Pero tarde o temprano estas exigen una renovación y como es el caso de las nuevas pantallas LED de Samsung en el estadio de los Golden State Warriors.

La casa de los Warriors mejor equipada que nunca

Tener un buen televisor en casa es casi una prioridad. Alguno habrá que compre este complemento antes que ningún mueble y puede que tengan razón ya que así toman las medidas para el mueble que la va a sostener. Pero este no ha sido el caso de los Golden State Warriors, que ya juegan en su nueva casa, el Chase Center, desde el pasado 6 de septiembre. Resulta que los aficionados al equipo liderado por Stephen Curry (31) tendrán ante sus ojos un nuevo videomarcador fabricado por Samsung.

En total serán 64 pantallas LED que conformarán el marcador más grande de toda la NBA. Estará dividido en varias zonas desde las que se puede seguir el juego desde todos los ángulos, aunque la acción está en la cancha. El videomarcador central se compone de varias partes, siendo la de los flancos externos los más grandes donde se seguirá en vivo toda la acción que pase en el parqué.

Ampliar

Por otro lado, y con algo menos de visión del partido, estarán las partes frontales externas que se complementarán con los paneles interiores para conocer todos los datos de faltas que acontezcan en cada encuentro. Estos datos también aparecerán en otros paneles internos que flaquearán las televisiones con el directo en los laterales internos perfectos para los aficionados que estén más cerca de la pista. Para los que tienen una visión más amplia de todo el estadio se valdrán del halo que se expande por la parte superior de todo este entramado que te escribimos.

En total serán 53.6 millones de píxeles los que alumbraran el nuevo videomarcador Samsung de los Golden State Warriors, un equipo que lleva cinco años seguidos llegando como finalistas de la NBA y que de esas ediciones han sido tres en las que ha conquistado el título de campeones de la liga más prestigiosa de baloncesto. En su palmarés ya son seis las veces que se han alzado con el trofeo más codiciado por los jugadores de ambas conferencias, igualando así a los Chicago Bulls. La temporada empieza pronto ¿les veremos redimirse de la derrota del pasado año frente a los Raptors de Marc Gasol?.