Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Gafas AR Apple y el iPhone 2 para 2020, según analistas

El analista Ming-Chi Kuo ya pone fecha a los nuevos aparatos de la manzana mordida.

Actualizado a
Gafas AR Apple y el iPhone 2 para 2020, según analistas

Apple está trabajando en muchos proyectos al mismo tiempo, así que siempre tiene familias de dispositivos en vías de mejora. Esto hace que la expectación sea constante ante las novedades que saque la manzana mordida en sus citas más que marcadas durante el año. Todavía queda 2019 para que haya alguna que otra sorpresa, pero ya hay analistas que predicen la llegada de las gafas AR Apple y el iPhone 2 para 2020.

Lo nuevo de Apple para 2020

Apple es una de esas marcas de las que todo el mundo quiere oír hablar, máxime si se trata de las novedades en sus dispositivos. Da igual la familia, ya sea iPhone, Mac, iOS o iPad, son aparatos que a quiera tiene o le gustaría tener en su bolsillo para lo que sea. Pero en este caso no toca hablar de ninguna novedad o patente como lo hacíamos ayer sobre las cámaras pequeñas del futuro iPhone, sino de lo que podría mostrar la firma de cara al 2020.

Ampliar

Para ello contamos con lo que recoge 9to5Mac de las nuevas predicciones que lanza el analista Ming-Chi Kuo. Este nombre es un habitual en muchas de las noticias sobre Apple y es que es la persona que más ha acertado en lo que la firma de California lanzará próximamente. En esta ocasión se lanza a predecir lo que podríamos ver el año que viene, y pueden ser cosas de lo más esperadas.

Empezamos fuerte hablando del iPhone SE 2. Si, podríamos ver una nueva versión del terminal de Apple el año que viene, después de que muchos dijeran que llegaría el año pasado y este, pero Kuo cree que será para el año que viene y no es la primera vez que lo dice este año. De nuevo, todo apunta a que el terminal tendrá un diseño similar al iPhone 8 y traerá el procesador A13 Bionic.

Para el primer cuarto del año también podríamos ver el iPad Pro 3, una revisión de la tablet ultrapotente de la compañía. Este podría llegar con una novedad en su cámara y no es otra que una mejor integración de la realidad aumentada en sus cámaras traseras. Pero dónde llegará la gran innovación será con sus propias gafas de realidad virtual, para la que contará con la ayuda de varias empresas para que su chipset sea lo mejor hasta la fecha.

MacBook para más adelante

Estos no son los últimos aparatos que ha adelantado Kuo para 2020. Todavía nos queda por mencionar los MacBook que llegarán en el segundo cuarto del año con nuevo sistema de teclado. Lo que no se sabe es la versión del aparato, pero parece que el analista chino tiene muy claro qué va a hacer la manzana mordida el año que viene. Solo falta que se confirme si es verdad.