Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Idea de dos películas

La verdad tras Hulk: Edward Norton aclara su salida de Marvel Studios

El actor original del gigante esmeralda en el UCM planteó dos películas como protagonista antes de ser sustituido por el actual Mark Ruffalo.

Actualizado a
La verdad tras Hulk: Edward Norton aclara su salida de Marvel Studios

El Increíble Hulk de 2008 fue la segunda película del Universo Cinematográfico Marvel tras el debut de Iron Man, película protagonizada por Edward Norton en el papel de Bruce Banner; aunque como todos sabemos, la relación entre Marvel Studios y el actor no prosperó y fue sustituido por Mark Ruffalo, el actual Hulk del UCM que debutó en el primer crossover de Los Vengadores. Ahora, el propio Edward Norton ha aclarado su salida de Marvel Studios en una reciente entrevista con el medio NY Times.

El actor quería hacer dos películas de Hulk

Y es que si en el pasado ya trascendió el desacuerdo entre actor y compañía a nivel económico y creativo, Norton ha profundizado sobre las razones que lo llevaron a abandonar el UCM, aclarando que estaba interesado en realizar dos películas de Hulk. “Les planteé un plan para dos películas: el origen y la idea de Hulk como el soñador consciente, el tipo que puede controlar el viaje, y ellos me dijeron '¡eso es lo que queremos!'. Al parecer no era lo que querían pero me lo pasé genial haciéndolo. Me llevé muy bien con Kevin Feige”, asegura Norton.

Aun así, el actor lamenta el comunicado de Kevin Feige en 2010 antes del estreno de Los Vengadores sobre su ausencia como Banner/Hulk: “Fue algo rastrero. Una forma de proteger su marca o algo por el estilo. Tuvimos conversaciones positivas sobre cómo continuar las películas, vimos la cantidad de tiempo que nos habría llevado y yo no iba a hacer eso. Sinceramente habría querido más dinero del que me habrían querido dar pero ese no es el motivo por el que quería hacer otra película de Hulk. Kevin Feige ha logrado crear una de las mejores ejecuciones empresariales de la historia del entretenimiento”, concluye Norton.

Con todo, Edward Norton se muestra agradecido con Marvel Studios y todo lo que han conseguido como compañía de entretenimiento; mientras que Norton tenía una visión de cómo debía ser Hulk, parece ser que finalmente no encajó en los planes de Disney y Marvel Studios.

Ampliar

Fuente | NY Times