Palabra de Crystal Dynamics

La campaña de Marvel’s Avengers durará de 10 a 12 horas; todo hasta 30 horas

Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers

El título de Crystal Dynamics se lanzará en mayo con modo multijugador y una campaña individual que ahora se detalla.

Uno de los principales atractivos de Marvel’s Avengers será, según Crystal Dynamics, su campaña. Esta aventura para un solo jugador, que complementará el expansivo modo multijugador que están diseñando para largo plazo tendrá una duración estimada de entre 10 y 12 horas, asegura uno de los directores senior del estudio, Rich Briggs.

“Creo que dependerá exactamente en cuánto profundices y hasta dónde quieras llegar”, comenta en relación a la pregunta sobre la duración de esa campaña individual que ya pudimos probar en nuestra visita a la Gamescom 2019 celebrada este pasado mes de agosto. “Si piensas en juegos anteriores de Crystal, ya sabes que si quieres ir al grano en la historia principal, rondará esos parámetros; unas 10 o 12 horas”, añade.

Pero todo depende de nuestro grado de implicación. “Si quieres verlo todo, todas las misiones secundarias y todo lo demás, generalmente podías esperar unas 30 horas en los juegos de Tomb Raider; así que aunque no estamos poniendo esos números de forma exacta aquí, puedes esperar algo equivalente con lo que hemos hecho en el pasado a este respecto. Y, por supuesto, tienes también la narrativa extendida con el contenido post lanzamiento”.

Ms. Marvel, confirmada como sexto personaje jugable

Nolan North (Iron Man), Troy Baker (Bruce Banner), Laura Bailey (Black Widow), Jeff Schine (Captain America) y Travis Willingham (Thor) son los actores de voz de los Vengadores protagonistas, aunque falta por ver quién interpretará al último personaje confirmado para el juego, el sexto, que no es otro que Ms. Marvel.

Una de las preocupaciones del estudio es cómo evitar que los jugadores puedan llegar a sentirse aburridos, “No queremos que la gente se sienta aburrida o se quede sin poder hacer cosas”, explica Scot Amos, líder de Crystal Dynamics, que asegura que han aprendido de otros rivales dentro del género sobre “lo que funciona y no funciona” y la velocidad en la que “los más entusiastas pueden consumir todo el contenido”.

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente | Comic Book

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...