Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL 4

Google Pixel 4: Filtradas sus características antes de su presentación

Se han filtrado las que serán las especificaciones técnicas del Google Pixel 4 antes de su presentación.

Actualizado a
Google Pixel 4: Filtradas sus características antes de su presentación

Google es una de las compañías de Internet más grandes y desde que sacó su Google Pixel, predecesor de la gama Nexus, se ha convertido en uno de los terminales más esperados del año. De él hemos hablado mucho durante el año, pero al igual que ocurrió en la campaña anterior ha vuelto a ocurrir una filtración con las características del nuevo Google Pixel, siendo en este caso la de la cuarta versión.

Estas son las especificaciones del Pixel 4

Llevamos meses esperando la llegada del teléfono de los de Mountain View. Un terminal que puede que no destaque por su tamaño pero sí que es peleón en inteligencia artificial y cámara demostrando que no se necesitan muchos sensores para un resultado espectacular. Pero hoy 9to5Google ha filtrado los detalles del Pixel 4 que a buen seguro veremos en 12 días cuando Google lo presente en sociedad.

En la parte del display tendremos una pantalla OLED de 5,7 pulgadas Full HD+ y con un refresco de 90 Hz. en la parte superior se encuentra una cámara que junto a los sensores que integra servirá para activar o denegar el acceso con su nuevo desbloqueo facial. Por otro lado, la firma apostará en esta ocasión por colocar dos lentes en la parte trasera: una principal dual de 12 MPX además de un teleobjetivo de 16 MPX para disponer de más alcance para las tomas.

Ampliar

en el interior del terminal nos encontramos con el último grito de Qualcomm, el Snapdragon 855 con una división llamada Pixel Neural Core pensado para mejorar su IA. A esto sumarle los 2.800 mAh de batería, 64 o 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM, así como el nuevo Android 10 de serie para dirigir toda la parte de software. Además, siguiendo en la parte de programación de software, la firma garantiza 3 años de actualizaciones tanto del terminal como de seguridad.

Como detalles adicionales, traerá conexión USB C y el nuevo Motion Sense, una función con la que no será necesario ni tocar el teléfono para cancelar una llamada o poner en stand by una alarma.

Las diferencias con el Pixel 4 XL

Como no podría ser de otro modo, la firma pondrá dos dispositivos en escena. Se trata de la línea Pixel 4 XL, que tendrá algunas variantes en el diseño a la par que otras características técnicas. La pantalla será de 6,3 pulgadas con las mismas características que la anterior, solo que en su caso tendrá 3.700 mAh en la batería.