Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Aquaman, Riverdale y Escape Room: los estrenos Movistar+ para octubre 2019

Repasamos el listado completo de todas las series y películas que Movistar+ estrenará en el mes de octubre.

Actualizado a
Aquaman, Riverdale y Escape Room: los estrenos Movistar+ para octubre 2019

Un mes intenso en los estrenos de HBO, y un mes intenso en los estrenos de Movistar+, que como siempre cuenta con los últimos estrenos de Hollywood -Glass, Aquaman, Escape Room, El Grinch-, aunque también con series como Riverdale y la esperada adaptación de La Guerra de los Mundos de la BBC, que por primera vez está ambientada en la época en la que se escribió la inmortal obra de HG Wells.

PELÍCULAS

  • Border. Martes 1 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Tina, una agente de aduanas con una apariencia poco común, posee un olfato tan extraordinario que es capaz de oler la culpa de cualquiera que pretenda esconder algo.
  • Bajo el mismo techo. Viernes 4 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que no pueden permitirse económicamente dejar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio... y de la burbuja inmobiliaria. Silvia Abril y Jordi Sánchez protagonizan esta alocada comedia con la guerra de sexos y la crisis económica como telón de fondo.
  • Cafarnaúm. Lunes 7 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Zain Al Rafeea tiene 12 años (o eso cree, aunque ni sus padres saben su edad) y vive en un correccional condenado a cinco años de cárcel. Ahora se encuentra otra vez ante el juez, pero esta vez él es el demandante: acusa a sus padres de haber nacido.
  • La luz de mi vida. Preestreno exclusivo en pase único. Inédito. Jueves 10 a las 23:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En un futuro que puede ser mañana, un virus ha acabado con casi todas las mujeres. Un padre hará todo lo posible por proteger a su hija y enfrentarse a ese nuevo mundo con esperanza.
  • Glass (Cristal). Viernes 11 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Elijah Price lleva años recluido en una institución mental, donde lo mantienen sedado. Pero, a pesar del tratamiento al que está sometido, Price tiene un plan para escapar y reunirse con 'La bestia', una de las personalidades del temible Kevin Wendell Crumb.
  • El niño que pudo ser rey. Sábado 12 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Hace mucho tiempo, cuando el rey Arturo y sus honorables caballeros derrotaron a la hechicera Morgana, ésta profirió una terrible amenaza: cuando Arturo ya no existiese y el mundo estuviera perdido y sin líder, ella regresaría. El momento ha llegado.
  • Hurricane. Inédito. Domingo 13 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Junio de 1940. En la Francia ocupada por Alemania, el joven polaco Jan Zumbach se hace pasar por un viajante de relojes suizo para conseguir llegar a un aeródromo.
  • Senderos de honor. Inédito. Jueves 17 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). I Guerra Mundial, Francia. La compañía C del ejército británico, al mando del exhausto capitán Stanhope, espera con ansiedad en las trincheras de Aisne, a pocos metros de la línea enemiga, la inminente ofensiva alemana.
  • El Grinch. Viernes 18 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Más allá de tu imaginación existe un lugar de ensueño conocido como Villa Quién, cuyos habitantes están inmensamente felices por la llegada de la Navidad. Sin embargo, no muy lejos de allí, en su cueva, el Grinch vive para detestarla.
  • 1987. Inédito. Miércoles 23 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Corea del Sur, 1987. Un estudiante de la Universidad Nacional de Seúl muere durante un brutal interrogatorio. Policía y Gobierno deciden ocultar los hechos.
  • Aquaman. Viernes 25 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Mitad humano, mitad atlante, Arthur Curry es un habitante del poderoso reino subacuático de la Atlántida criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos.
  • La Lego película 2. Sábado 26 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tras la destrucción provocada por las continuas incursiones extraterrestres de los Duplo, Ladriburgo se ha convertido en una triste, caótica y dura ciudad propia de un paisaje posapocalíptico... aunque para Emmet, como siempre, "todo es fabuloso".
  • M.F.A. Inédito. Lunes 28 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Tras ser víctima de una violación y matar accidentalmente a su atacante, una estudiante empieza a asesinar, en su campus universitario, a hombres que han salido indemnes de otros casos de asalto.
  • La fiesta acaba de empezar. Inédito. Martes 29 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Tras el suicidio de su mejor amigo, Luisaidh se enfrenta a su opresiva vida en Inverness y una situación vital en la que encadena un trabajo poco estimulante con salidas nocturnas llenas de alcohol y sexo con desconocidos.
  • La sombra del pasado. Miércoles 30 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Nominado en 2019 al Oscar a la mejor película de habla no inglesa y a la mejor fotografía, este drama histórico está dirigido y escrito por el alemán Florian Henckel von Donnersmarck ("The Tourist", la película ganadora del Oscar "La vida de los otros") y protagonizado por Tom Schilling, Sebastian Koch, Paula Beer y Saskia Rosendahl.
  • Escape Room. Jueves 31 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). 'Thriller' psicológico dirigido por Adam Robitel ("Insidious. La última llave") y protagonizado por Taylor Russell (serie "Lost in Space"), Logan Miller ("Con amor, Simon") y Deborah Ann Woll (series "True Blood (Sangre fresca)", "Daredevil" o "The Punisher").

SERIES

  • El joven sheldon. 3ª temporada. Desde el jueves 3 (en dual) a las 22:00h en Movistar Series (dial 11). Sheldon Cooper sigue enfrentándose al duro día a día de ser un pequeño genio en pleno Texas: en la escuela surgen nuevas oportunidades de destacar, pero también de fracasar estrepitosamente, y en casa continúa la pelea sempiterna entre fe y razón en una familia que, pese a sus diferencias, no duda en darlo todo por el pequeño Sheldon.
  • The blacklist. 7ª temporada. Desde el sábado 5 en VOS a las 07:00h, pegado a EE UU en Movistar Series (dial 11). Versión dual desde el domingo 13. ¿Dónde está Raymond Reddington? Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo. Pero esta vez, el fugitivo es otro. Raymond Reddington ha sido traicionado por Katarina, quien lo mantiene secuestrado en paradero desconocido.
  • Mr Robot. 4ª temporada y final. Desde el lunes 7 a las 07:45h en Movistar Series (dial 11). En VOS, pegado a su estreno en EE UU. Bienvenidos a la revolución definitiva, el destino final de la odisea digital de Elliot Alderson.
  • The Good Doctor. 3ª temporada. Desde el martes 8 a las 22:05h en AXN (dial 14). Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, tuvo una infancia problemática. Pero Murphy decide trasladarse a la ciudad para unirse al prestigioso departamento de cirugía en San José St. Bonaventure Hospital
  • The Walking Dead. 10ª temporada. Desde el lunes 7 a las 22:00h en FOX (dial 13). Continúa la guerra entre los dos grupos de supervivientes, a la vez se siguen enfrentando a los zombies que deambulan alrededor suyo. Han pasado meses desde que el grupo de supervivientes cruzó al territorio de los Susurradores durante el duro invierno.
  • The Rookie. 2ª temporada. Desde el miércoles 9 a las 22:05h en TNT (dial 15). John Nolan es un tipo de 40 años quien, tras enfrentarse a una situación inesperada, decide perseguir el sueño de su vida y convertirse en policía, llegándose a ser el novato más veterano de la policía de Los Ángeles.
  • Riverdale. 4ª temporada. Desde el jueves 10 (en dual), pegado a EE UU, en Movistar Series (dial 11). Cuarta temporada del thriller juvenil por excelencia: la Twin Peaks de la era millennial. Archie, Veronica, Betty, Jughead, Cheryl y Toni están más que preparados para enfrentarse a los nuevos misterios que Riverdale tenga el capricho de despertar, mientras tratan de sobrevivir al instituto bajo la peor de las amenazas: la inminente entrada en la universidad.
  • La guerra de los mundos. El viernes 11 a las 22:00h en #0 (dial 7). Estreno a nivel mundial de la adaptación para BBC de este gran clásico de la literatura escrito por H.G. Wells. La serie es un fiel reflejo al tono y al espíritu del libro. Es la primera vez que una versión de 'La guerra de los mundos' se desarrolla en la Inglaterra eduardiana, periodo en el que la obra fue escrita.
  • Madam secretary. 6ª temporada y final. El lunes 14 a las 22:15h en Movistar Series (dial 11). Si quieres saber qué se cuece en los pasillos de la Casa Blanca cuando surgen importantes crisis, tanto nacionales como internacionales, Elizabeth McCord (Téa Leoni) es la persona indicada. La Secretaria de Estado se enfrenta a todos los problemas buscando siempre la mejor solución y teniendo en cuenta las diferentes opiniones de sus ayudantes. Para todo ellos, actuar según unos principios éticos muy claros es muy importante.
  • Castle Rock. 2ª temporada. Jueves 24 en Movistar Series (dial 11). Tras ganarse a crítica y espectadores con su primera temporada, en esta segunda entrega la serie da cabida a una nueva historia con nuevos personajes que, en esta ocasión, adapta la historia de 'Misery' de Stephen King.
  • Silicon Valley. 6ª temporada y final. Estreno simultáneo a EE UU (en VOS) la madrugada del domingo 27 al lunes 28 en Movistar Series (dial 11). Tras haber evitado ceder el control de su nueva y exclusiva red para competir con Hooli y engañar a su rival en China, Flautista de Hamelín goza de un próspero período de expansión que lleva a Richard hasta compartir estrado en el Congreso con los grandes gurús de las principales marcas.
  • 1994 (Diciannove novanta quattro). Estreno el martes 29 a las 08:00h en Movistar Seriesmania (dial 12). En 1994, Italia cambia para siempre. Es el año de la restauración, de la frenética conquista del poder. El año de la Segunda República. La era de un sutil equilibrio que amenaza con romperse al primer soplo de viento.

DOCUMENTALES

  • Punk. Viernes 4 a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Esta serie documental revisa el movimiento que cambió el panorama social y cultural a mediados de los años setenta. 'Punk' tiene cuatro episodios y está producida por el incombustible Iggy Pop -que acaba de regresar a la escena musical con un nuevo trabajo- y el diseñador John Varvatos.
  • La desaparición de mi madre. Desde el domingo 6 a las 20:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Benedetta Barzini fue modelo, musa de Armani y se saltó los tópicos de su profesión cuando dejó su carrera y se centró en su faceta como periodista y escritora. A sus 70 años, su belleza le pesa como una losa y está sumida en una gran crisis existencial que le lleva a plantearse dejar el mundo material.
  • Chelsea XY. Desde el miércoles 9 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Esta película es un diario personal de lucha, supervivencia y dignidad de un prisionero y su tránsito hasta llegar a ser una mujer libre. El director del documental, Tim Travers Hawkins escribió decenas de cartas a Chelsea Manning durante su encierro con el fin de ganarse su confianza y poder mostrar esta historia al mundo.
  • Halston. Desde el domingo 13 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Nacido en un pueblo perdido de Iowa, Halston se convirtió en uno de los hombres más conocidos de Nueva York. Fue un rostro habitual de Studio 54 e inseparable de artistas como Liza Minnelli o Biaca Jagger.
  • La mirada de Orson Welles. Desde el jueves 17 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Orson Welles fue un gran creador y un artista integral. 'La mirada de Orson Welles' es una película documental en la que el divulgador Mark Cousins analiza la obra de uno de los grandes directores del siglo XX.
  • Caso abierto: Hammarskjöld. Desde el domingo 20 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En 1961 el secretario general de Naciones Unidas, Dag Hammarskjöld, murió en un misterioso accidente de avión en Zambia. Mads Brügger, director de este documental, está obsesionado con encontrar nuevas pistas sobre lo que pasó aquel fatídico día en el que murieron 16 personas.
  • Guapos de instagram. Desde el domingo 27 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Austyn Tester es un chico muy guapo y con 16 años ya tiene trabajo: posturear en sus live streaming. Tiene más de 20.000 seguidoras que mueren por sus mensajes y consejos inspiradores, pero su realidad tiene muy poco que ver con lo que muestra en sus redes sociales. Mientras tanto, en California, Michael ha montado una agencia de management para llevar la imagen de un grupo vídeo-bloggers a los que las principales marcas se rifan.