Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IOS

iOS 13.1.2: qué trae la nueva actualización de Apple

Apple lanza una nueva versión de su último sistema operativo con correcciones de errores y novedades en Mapas.

Actualizado a
iOS 13.1.2: qué trae la nueva actualización de Apple

Apple es una de las marcas más valoradas por los usuarios en el sector de la tecnología. Pocos o nadie son los que no reconocen un iPhone cuando lo ven ni saben que son los de Cupertino los que lo han diseñado. Para mantener estos dispositivos a pleno rendimiento necesitan actualizaciones constantes como ocurre con la nueva iOS 13.1.2 que ha salido. ¿Cuáles son las novedades de iOS 13.1.2?

Correcciones de errores en la nueva versión de iOS 13.1

Tener un terminal de última generación implica que este debe recibir lo último de lo último en software. Como sabrás, iPhone 11 funciona con el nuevo iOS 13 y otros muchos modelos ya disponen de esta pieza de software para funcionar. Pero como es lógico, la firma no se queda quieta y poco a poco va mejorando su producto para ofrecer más funciones y defensas a los terminales de aquellos que han confiado en esos aparatos.

Por eso te puedes preguntar ¿qué trae la nueva actualización de Apple iOS 13.1.2?. Para empezar nos encontramos con las típicas correcciones de errores que la compañía ha encontrado en este mes de adaptación. El primero de todos tiene que ver con una solución con la vinculación de los dispositivos Bluetooth, ya que estos parecían algo inestables y se perdían. Lo mismo ocurría con la cámara, que a veces no funcionaba correctamente. También había problemas con iCloud, el servicio en la nube de Apple, el cual se mostraba ‘trabajando’ incluso después de haber finalizado el progreso de copia de seguridad.

Las otras novedades las trae Mapas

Pero estas no son las únicas novedades del parche de iOS 13.1.2, la última versión del sistema operativo de los de Cupertino. En esta ocasión ha sido la aplicación Mapas la que ha incorporado nuevas mejoras con la llegada de una Siri más natural que ya no te hablará en metros, sino con referencias como “gira a la izquierda en el próximo semáforo”.

Además, incluye una nueva visión 3D de todo el mapeado así como una lista de los sitios a los que quieres ir porque los has marcado como favoritos. Otra novedad, heredada de Google Maps, es el tiempo de tránsito de los transportes públicos así como la característica de compartir la ubicación en tiempo real o incluso el escaneo de tu calendario o correo para indicarte los detalles de tu próximo vuelo.