Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fusión de sagas

Jurassic World 3 recupera el cast original: Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern

Los principales protagonistas de Jurassic Park regresan con motivo del cierre de la nueva trilogía junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Actualizado a
Jurassic World 3 recupera el cast original: Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern

Los tres protagonistas principales de la memorable Jurassic Park de Steven Spielberg de 1993, Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern, regresarán a la saga en Jurassic World 3 (nombre provisional) junto a los actuales protagonistas de la actual trilogía, como son Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Así lo ha anunciado la propia actriz Laura Dern en una reciente proyección del corto Battle at Big Rock, el nexo entre Jurassic World: El reino caído y la próxima tercera parte, confirmando además la presencia de sus dos compañeros originales de reparto.

Bienvenidos a Jurassic World

Así y tal y como avanza el espectacular corto Battle at Big Rock, los dinosaurios ya viven en libertad entre los humanos tras los acontecimientos de Jurassic World: El reino caído de J.A. Bayona, principal leitmotiv de esta tercera parte en la que también podremos ver a los míticos Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern), todo un regalo para los fans de tan exitosa saga cinematográfica.

Como ya se hizo oficial, el cineasta Colin Trevorrow será el director del filme tras dirigir la primera Jurassic World, mientras que él mismo, junto a Steven Spielberg, serán los productores ejecutivos; por otro lado, el propio cineasta se encarga del guión en colaboración con Emily Carmichael. La película tiene previsto su estreno el próximo 11 de junio de 2021.

Recordemos que el cast original de Jurassic Park ha regresado en varias entregas, como fue el caso de Sam Neill y Laura Dern en Jurassic Park III, mientras que Jeff Goldblum apareció tanto en El mundo perdido: Jurassic Park como en Jurassic World: El reino caído.

La saga Jurassic World es una de las franquicias más taquilleras en la actualidad, superando los 1.600 millones de dólares en taquilla con su primera entrega y con más de 1.300 millones de dólares para El reino caído de J.A. Bayona. Por otro lado, Netflix prepara una nueva serie animada con Jurassic World: Camp Cretaceous para 2020.

Fuente | Deadline