Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Microsoft quiere que actualices Internet Explorer ya

Un error en el navegador de Internet ha obligado a los de Redmond a actualizarlo.

Actualizado a
Microsoft quiere que actualices Internet Explorer ya

Tener tu ordenador actualizado debe ser una prioridad. No solamente tendrás a tu disposición las últimas novedades de tu sistema operativo, pero tus apps también tienen que mejorar sus cualidades para que tengan disponibles las últimas mejoras de seguridad para evitar cualquier imprevisto. Esto es lo que ha pasado con Internet Explorer, ya que en Microsoft han alertado a los usuarios para actualizar el navegador ya.

Actualiza Internet Explorer ya

Internet Explorer es la aplicación por excelencia de Internet. Para muchos este fue su primer navegador, cortesía de Microsoft para que todo el mundo pudiera entrar en Internet. Se le achacan muchas cosas, pero para algunos todavía seguía muy presente en sus puestos de trabajo. Pero aunque para muchos es ahora una antigualla, todos los sistemas que lo tengan están en peligro crítico.

Ampliar

Resulta que Microsoft ha alertado de una falla en la aplicación de navegación en Internet, motivo por el cual ha liberado una actualización de emergencia. Resulta que los de Redmond han detectado una falla en la aplicación que ha permitido tomar el control de un ordenador. La solución es muy sencilla si todavía no te ha tocado sufrir las consecuencias de este desliz y es que solo tienes, como te decimos, que actualizar el sistema utilizando el gestor de actualizaciones de Windows, así de sencillo.

¿De verdad es tan grave el fallo?

Puede que la palabra antigualla de antes para referirnos al navegador te haya despistado si lo utilizamos de forma peyorativa, pero lo cierto es que sí. Microsoft quiere que actualices Internet Explorer por una buena razón y es que hay equipos modernos que lo siguen utilizando. Windows 10 puede tener el navegador si el ordenador se actualizó al sistema operativo actual desde una versión anterior, las cuales lo traen de serie. Y ahora que hablamos de Windows 10, Microsoft Edge no ha sido vulnerado, por lo que puedes estar bien tranquilo en ese sentido.

Así que si tu ordenador tiene más de 4 años o dispones de esta aplicación de navegación por Internet que muchos han descargado por recomendación de alguna página web para acceder a sus servicios no lo dudes, actualiza Internet Explorer ipso facto. De lo contrario, el equipo que mantenga una versión de Internet Explorer de la 9 a la 11 podrían ser afectados y tomar el control de los datos de la máquina que lo contenga.