Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Filtrados nuevos detalles del pequeño detector de Apple

Aparecen nuevos datos que te ayudarán a encontrar tus llaves u objetos personales.

Actualizado a
Filtrados nuevos detalles del pequeño detector de Apple

Apple no se salió de la hoja de ruta para su Keynote 19, pero lo cierto es que hay todavía muchos proyectos de la firma que están en el aire. Uno de ellos es un detector de objetos no digitales, o lo que comúnmente se usará para no perder nunca las llaves o cualquier elemento como bolsos o mochilas entre otros. Aunque el dispositivo sigue siendo un secreto en cuanto a diseño hoy se han podido conocer nuevos detalles de su funcionamiento.

Novedades encontradas en iOS 13

Las Apple Tags son una realidad, pero todavía queda mucho para que la compañía las anuncie de forma oficial. El dispositivo todavía está en fase de desarrollo, pero en las oficinas de Cupertino se esmeran para tener tanto el aparato como el software desarrollado para el momento de su lanzamiento.

Ampliar

Según lo que cuenta The Verge en sus líneas, la compañía ya está trabajando con estos dispositivos bajo iOS 13. La característica tendrá su propio nombre dentro de los ajustes del sistema llamado ‘Items’ que estará dentro de la función encontrar dispositivos. Desde aquí se pueden añadir estos aparatos asociados a un elemento como las llaves, bolso u objeto que necesites tener siempre localizado pero que no disponen de ningún elemento electrónico.