Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

Facebook trabaja en hacer los anuncios más interactivos

Los nuevos anuncios de Facebook te darán opciones o jugarán contigo para ser más atrayentes.

Actualizado a
Facebook trabaja en hacer los anuncios más interactivos

Los anuncios son una parte más dentro de las redes sociales donde se cuelan también las últimas novedades de los productos que te gustan. Hasta ahora solo había tres formas de llegar a los usuarios: imágenes, videos y los más atrevidos con canvas. Pero los tiempos cambian y todo evoluciona, tanto es así que los de Menlo Park tienen previsto crear una nueva forma de hacer anuncios: los nuevos anuncios interactivos.

Pronto podrás interactuar con los anuncios de Facebook.

Como consumidor poco puedes hacer con los anuncios, tan solo verlos. Echas un vistazo a la imagen, ojeas ese video que te ha llegado, lo compartes si es un producto que es muy esperado o si forma parte de una promoción… pero hasta ahí. Y es que la publicidad intenta llegar más y mejor a las personas y en Facebook han dado con una nueva forma que son los anuncios interactivos.

Ampliar

Esta función está aún en fase de pruebas, pero la compañía ha confirmado que las marcas ya los están probando. Por ejemplo, dentro de poco podrás tener una demo muy sencilla de un juego o tomar decisiones para que transcurra el video como tú quieras o bien ver el cambio que hace un pintalabios con realidad aumentada. El resultado puede ser sorprendente en muchos casos, solo hay que ponerle creatividad y los usuarios quedarán sorprendidos.