Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

EVENTO HUAWEI

Presentación del Huawei Mate 30: Horario y como ver online

Hoy a las 2 de la tarde y a través de YouTube podrás ver el evento de Huawei de presentación de sus nuevos Mate 30.

Actualizado a
Presentación del Huawei Mate 30: Horario y como ver online

Sin duda, este año pasará a la historia de la compañía Huawei y el sector por ser el año en que Huawei fue metida en una lista negra por el gobierno de los EEUU y vetada por Google. Ahora, cuando las aguas parece que se han calmado, volvemos un poco a la normalidad. Y tras ver las armas pesadas de la competencia para el tramo final del año -el Samsung Galaxy Note 10 de Samsung y el iPhone 11 de Apple.-, la segunda mitad de 2019 marca el momento en que los chinos estrenan su segundo tope de gama del año tras el Huawei P30 de inicios de año: el esperadísimo Huawei Mate 30.

Cómo ver online la presentación del Huawei Mate 30

De los móviles más filtrados del año, sabemos mucho de su aspecto, diseño y elementos del Huawei Mate 30, Mate 30 Pro, Mate 30 Lite y Mate 30 Porsche Design como os contamos aquí, aunque hasta que Huawei no los enseñe todos estos datos filtrados están en el aire. Y para ello, Huawei ha elegido la ciudad de Munich, Alemania, para presentar hoy a las 14pm -las 2 de la tarde, hora española- sus nuevos móviles. Una presentación que podéis seguir online en streaming desde el player de YouTube que os dejamos aquí abajo, y desde este enlace directo por si hubiera problemas.

Sin apps de Google

Una de las cosas que sí están confirmadas oficialmente es que los nuevos smartphones usarán Android pero no tendrán soporte para aplicaciones Google, lo que significa que no habrá aplicación de Gmail, ni de Google Maps, etc. De hecho no habrá acceso a la Google Play Store, la tienda oficial de Android, así que hay ganas de ver cómo compensan esta carencia.