Acerca de las misiones

Cyberpunk 2077: no es posible un romance con el personaje de Keanu Reeves

CD Projekt afirma que aunque las posibilidades de romance sean mayores que en anteriores juegos del estudio polaco, no será posible tener uno con Keanu.

Cyberpunk 2077 es uno de los RPG más esperados de los próximos tiempos -tal vez el que más- y entre tanta acción y roleo que nos ofrecerá el juego de CD Projekt, tendremos la oportunidad de entablar romances con algunos de los numerosos NPC que poblarán el entorno del juego. Sin embargo, y a pesar de los deseos de los jugadores y de que el amor y el sexo "estarán muy presentes", uno de esos personajes no será Keanu Reeves.

Johnny Silverhand, fuera de nuestro alcance

"Keanu juega un papel crucial en el juego,pero en cuanto a la opción de tener un romance con él, no, no se puede", ha dicho el diseñador de niveles Max Pears en una entrevista.

"Una de las cosas que hemos hecho para que las cosas encajen de cierta manera es que la mayor parte del tiempo los NPC se dirigen a ti como simplemente V, porque no podrás elegir tu nombre", dice Pears. "Eso ayuda a que la gente sepa que es su personaje al que los demás se dirigen, pero V será lo que tu quieras que sea V, es tu protagonista. Ese ha sido nuestro objetivo: tu versión de V es la tuya como jugador, y así es como serás tratado en el juego".

De hecho desde el estudio polaco hablaron no hace mucho acerca de la edición de nuestro personaje. Una de las cosas más peculiares es que prescindirán de la opción de dar a elegir entre escoger un hombre o una mujer, sino que dejarán personalizar el tipo de cuerpo de nuestro personaje libremente. Algo similar han hecho con las voces, ya que mostrarán una masculina y una femenina, siendo posible mezclar ambas.

De esta manera CD Projekt se vio incluso envuelto en una polémica debido a la aparición de un anuncio en el juego de una mujer con genitales masculinos, muestra de la diversidad e inclusión de la que quieren hacer gala en el juego.

Cyberpunk 2077 llegará el próximo 16 de abril a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente: VGC

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077