Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE CHROME

Google Chrome te dejará compartir el portapapeles del móvil con el PC

La versión de prueba del navegador te dejará compartir lo que copies en tu móvil con tu PC.

Actualizado a
Google Chrome te dejará compartir el portapapeles del móvil con el PC

Unas de las funciones más recurrentes en informática, con independencia del sistema, son las de cortar, copiar y pegar. Ya sea una imagen, texto o un archivo de cualquier tipo el dispositivo lo detecta para moverlo de forma definitiva o clonarlo a otra carpeta. Lo mismo pasa con las URLs que copias del navegador, o un texto de una web que te ha parecido interesante ya puedes pasarlo a cualquier dispositivo con la nueva función de Google Chrome.

Google Chrome estrena portapapeles

El portapapeles es una de las funciones más importantes para los usuarios que están acostumbrados a trabajar con texto todo el tiempo. Se trata de una función en la que puedes consultar todos los elementos que llevas copiados y además puedes usarlo en varios aparatos si tienes la herramienta adecuada.

Ampliar

Según lo que se puede ver en Google Canary, la versión de pruebas de Google Chrome, existe una flag (que para quien no lo sepa es una característica oculta del navegador) con la que puedes activar la función del portapapeles compartido. Una vez activada puedes compartir el texto que copies en tu móvil con tu ordenador y viceversa.

No es la primera vez que te hablamos de las flags, pero si es la primera vez que trasteas con ellas debes saber que son piezas de software inestables. Al estar en versión de prueba puede que haya alguna característica que no funcione correctamente y deshabilite otras del navegador, así que úsalas bajo tu propia responsabilidad.