Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Fotos estrena una función con el estilo de Instagram

Memories es la nueva función del servicio de Google que tiene un diseño similar a Instagram.

Actualizado a
Google Fotos estrena una función con el estilo de Instagram

Tener bien colocadas tus fotos es algo importante para saber dónde tienes todos los recuerdos que quieres almacenar. La tecnología hace este procedimiento mucho más sencillo, de tal forma que el sistema las gestiona según filtros de tamaño, lugar, fecha o nombre si es que se lo cambias. Pero en Google Fotos quieren dar una vuelta de tuerca más a su sistema, y para ello han cambiado la interfaz por una muy parecida a la de Instagram con sus nuevas Memories.

Nuevas Memories de Google Fotos

Es costumbre ver cómo las diferentes compañías de software cogen funciones las unas de las otras. Por ejemplo, uno reciente: Facebook añadirá un nuevo filtro de Stories a Instagram llamado Clips, que es en si una función similar al modelo que tiene TikTok. Por lo tanto, te avisamos que si eres usuario de Google Fotos no te asustes con las nuevas Memories.

Ampliar

La aplicación cambia la interfaz para adoptar una muy similar a la de Instagram. Tendrás ante ti Un cuadro de búsqueda típico de las aplicaciones de la gran G junto a todas las fotos que tienes almacenadas en el servicio. Pero lo que más nos interesa son las Memories, que ocupan un pequeño espacio entre los dos anteriores. Se trata de unas pequeñas carpetas de aspecto circular en las que estarán las mejores fotografías que hiciste en un periodo de tiempo.

Estas pasarán como las Stories de la app de Facebook, es decir, tendrás que esperar unos instantes hasta que puedas ir a la siguiente imagen o tendrás que pulsar para ver las demás. Los periodos de tiempo son muy largos, pero tú puedes elegir cuáles son los que quieres ver o no.