Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Evolución?

FIFA 20 vs FIFA 19: comparan sus gráficos en vídeo

La nueva entrega, que sigue haciendo uso del motor gráfico Frostbite se renueva con un modo de juego completamente nuevo, Volta.

Actualizado a
FIFA 20 vs FIFA 19: comparan sus gráficos en vídeo

FIFA 20 está a solo unas semanas de su lanzamiento oficial, por lo que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el título, que incorpora novedades de peso este año. Como en toda saga anual, los meses entre entrega y entrega dan para depurar el aspecto gráfico y ofrecer nuevos contenidos. En lo que se refiere a los gráficos, varios usuarios han publicado en YouTube sus propias comparativas. A simple vista, no parece que la evolución sea demasiado pronunciada.

Volta y el fútbol callejero

El atractivo principal de la nueva edición es el estreno de Volta, un modo de juego que nos llevará a disputar partidos a pie de calle, lejos de los grandes estadios y en las canchas localizadas en diferentes ciudades del mundo (17 en total). Con el espíritu de FIFA Street en mente, EA Sports introduce un fútbol con menos reglas, más gamberro y provisto de sus propias mecánicas jugables.

Todo aquél que quiera echar un tiento al modo Volta puede hacerlo gracias a la demo, que se publicó el 10 de septiembre en PS4, Xbox One y PC (Origin). La versión de prueba incluye 10 equipos, en su mayoría europeos, y la posibilidad de disputar partidos de la Champions League. Además, Electronic Arts desveló recientemente la lista de los 100 mejores jugadores. En la contienda particular entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo salió ganador el argentino, que es de nuevo el futbolista mejor valorado.

FIFA 20, que está en desarrollo para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, saldrá a la venta el 27 de septiembre (el 24 de septiembre en acceso anticipado).

Las versiones de Xbox 360 y PS3 no saldrán a la luz, pues EA Sports ya ha anunciado que este será el primer año que prescindan de la versión para la pasada generación, aunque en los últimos años se trataba de una Legacy Edition. Precisamente lo que va a ser el título en la híbrida de los de Nintendo, ya que solo actualizará plantillas y equipaciones.

Fuente | Cycu1 y Candyland

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5