Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

WhatsApp: ya no puedo ver la información de un contacto, ¿Por qué?

Si de repente no puedes visualizar la foto de su perfil, información o el estado de la otra persona, estos son los motivos.

Actualizado a
WhatsApp: ya no puedo ver la información de un contacto, ¿Por qué?

Abre WhatsApp, uno de los chats y pulsa sobre el nombre del contacto. Con esto podrás acceder al perfil de esa persona y ver datos como su foto de perfil, información sobre ella, su número de teléfono o los grupos de WhatsApp que tenéis en común. Y aparte de su perfil también podrás ver sus estados -si es que los usa. Pero de repente, de un día para otro, ya no puedes nada de esto, ni la foto, ni la hora en que se conectó, ni el estado, nada. ¿Por qué?

Ajustes de Privacidad

Los ajustes de privacidad te permiten ocultar tu foto del perfil, Info., el estado, la hora de últ. vez y/o las confirmaciones de lectura. De igual manera, es posible que no veas cierta información sobre un contacto, dependiendo de sus ajustes de privacidad.

Si no puedes ver la hora de últ. vez, la foto del perfil, Info., o el estado de otra persona, puede ser por alguno de los siguientes motivos:

  • El contacto cambió sus ajustes de privacidad a "Nadie".
  • Tu cambiaste el ajuste de privacidad de tu hora de últ. vez a "Nadie" -un proceso reversible
  • El contacto cambió sus ajustes de privacidad a "Mis contactos" y no tiene tu número guardado en la libreta de contactos de su teléfono móvil. Asegúrate de que tu contacto tiene tu número guardado en la libreta de contactos de su teléfono para que puedas ver la información de su perfil.
  • Esta persona te bloqueó.
  • Hay un problema de conectividad temporal.
  • Esta persona no tiene una foto del perfil.

¿Qué hacer? Pues algunos tienen solución, pero si por ejemplo te ha bloqueado, entonces sí que no podrás hacer nada más salvo esperar que te desbloquee.