Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HUAWEI

Huawei confirma que el Huawei Mate 30 no tendrá los servicios de Google

Todo apunta a que el próximo terminal chino vendrá sin las aplicaciones de Google.

Actualizado a
Huawei confirma que el Huawei Mate 30 no tendrá los servicios de Google

Huawei todavía no ha mostrado todas sus propuestas que tiene bajo la manga. Lo cierto es que será este mes cuando conozcamos al que será su buque insignia hasta la llegada del Huawei P40 y sus variantes que podríamos ver el año que viene, pero puede que para entonces tengamos una curiosa sorpresa y es que la firma china ya ha confirmado que el Huawei Mate 30 no tendrá los servicios de Google.

Huawei se empieza a desmarcar

Hace unos meses contábamos que Huawei estaba trabajando en su propio sistema operativo y que lo más probable fuera la antesala de lo que ha ocurrido hasta ahora. Es verdad que habrá modelos que puedan actualizarse a EMUI 10 pero según lo que cuenta mspoweruser todo apunta a que el Huawei Mate 30 no tendrá los servicios de Google.

Ampliar

El medio cuenta que la firma tiene intención de que el próximo phablet chino lleve el famoso Harmony OS en su interior, por lo que en la presentación de las próximas semanas veremos si esto se confirma o solo se queda en un rumor y todos los usuarios que apuesten por el terminal se encuentran con la última versión de EMUI.