Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dispositivos iOS

Apple Arcade: 100 juegos por 5 euros al mes el 19 de septiembre

Apple presenta en su Keynote todos los detalles de su nuevo servicio de suscripción de videojuegos a la carta para iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Actualizado a
Apple Arcade: 100 juegos por 5 euros al mes el 19 de septiembre

Más allá del nuevo iPhone 11, Apple ha presentado en su Keynote todos los detalles de Apple Arcade, su nuevo servicio de suscripción de videojuegos a la carta para dispositivos iOS, es decir, compatibe con iPhone, iPad, Mac y Apple TV a través de la App Store. Así, dicho servicio estará disponible a partir del próximo 19 de septiembre de 2019 en 150 países a un precio de 5 euros al mes con un catálogo inicial de más de 100 videojuegos.

Se podrá jugar sin conexión a internet

Así, Apple Arcade ofrecerá un amplio catálogo de videojuegos de muchas de las compañías habituales del sector como Konami, Sega, Disney, Capcom, Annapurna Interactive, WayForward, Skybound, Platinum Games, Gameloft y muchas más; tanto es así, que en la Keynote hemos podido conocer títulos como Shinsekai: Into the Depths de Capcom, Frogger de Konami o Sayonara Wild Hearts de Annapurna Interactive, entre otros, título que también llegará a PC y consolas.

Como decimos, Apple Arcade requerirá una suscripción de 5 euros al mes aunque también se pondrá a disposición de los usuarios un plan familiar para hasta 5 miembros manteniendo el mismo precio, con lo que los integrantes de un mismo grupo de Apple Arcade de 5 usuarios tan solo pagarían 1 euros al mes. Además, una vez el servicio se ponga en marcha, se ofrecerá un primer mes de prueba gratuita.

A todo ello debemos añadir que para jugar a los videojuegos que no requieren conexión online se podrá jugar sin necesidad de estar conectados a internet; por otro lado, todos los títulos se ofrecerán en su versión completa, con soporte total de actualizaciones gratuitas y sin compras dentro de los juegos, descartando así un modelo de negocio tan extendido en móviles como el free to play con micropagos.

Ampliar

Por último, también se ha confirmado compatibilidad total con mandos de control de terceros, con lo que se aumenta considerablemente las opciones de juego en los diferentes dispositivos iOS con una gran lista de videojuegos disponibles.

Fuente | Apple