Nueva temporada

Demo de FIFA 20, ya disponible: cómo descargarla

La demo ya se puede descargar en PlayStation 4 y Xbox One; incluye 10 equipos y la posibilidad de probar el modo Volta.

Aunque la demo de FIFA 20 estaba prevista para el 12 de septiembre, EA Sports se ha adelantado a la fecha prevista y ya la ha colgado, tanto en PS4 como en Xbox One. Para descargarla, basta con acceder a las respectivas tiendas de las consolas y disfrutar de las versiones de prueba antes del lanzamiento.

Uno de los grandes atractivos de la demo es poder experimentar con el fútbol callejero del modo Volta, sin duda la modalidad estrella de este nuevo capítulo del simulador futbolístico de EA Sports. Se trata de una traslación del espíritu de FIFA Street, lo que significa que el fútbol se juega sin las reglas ni constricciones del deporte en los grandes estadios. En FIFA 20 podremos visitar los campos improvisados en las callejuelas de diversas ciudades como París, por ejemplo. Además, tendremos la oportunidad de manejar a diez de los grandes equipos del fútbol mundial.

Cabe recordar que se han desvelado asimismo los 100 mejores jugadores del juego, como publicamos en MeriStation.

Los 10 equipos de la demo de FIFA 20

  • Liverpool
  • Real Madrid
  • Borussia Dortmund
  • Manchester City
  • Paris Saint Germain
  • Roma
  • Atlético de Madrid
  • Club América
  • Los Angeles FC
  • Vissel Kobe

Más allá del modo Volta podremos probar el Partido Rápido y algún partido de la Champions League, una licencia jugosa que Electronic Arts recuperó después de que la licencia de Konami venciera finalmente.

FIFA 20 está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Después de muchos años ininterrumpidos saliendo en la anterior generación de consolas, Electronic Arts ha confirmado que FIFA 19 ha sido la última edición destinada también a PS3 y Xbox 360, aunque desde hace unos años se tratara de una Legacy Edition. Es decir, una mera actualización de plantillas y equipaciones, al igual que la versión de Nintendo Switch de este año.

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...