Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Nuevo iPad: precio, fecha de lanzamiento y novedades de la nueva tablet de Apple

Te contamos cómo es la nueva generación de tablets que propone Apple para este año.

Actualizado a
Nuevo iPad: precio, fecha de lanzamiento y novedades de la nueva tablet de Apple
JUSTIN SULLIVANAFP

Uno de los primeros dispositivos que Apple ha presentado en la Keynote 2019 ha sido el nuevo iPad. La célebre tablet que presentó Steve Jobs en 2010 sigue avanzando presentando grandes novedades tanto por fuera como por dentro. Hoy cumple siete generaciones y por eso te contamos las características, el precio y la fecha de salida del iPad 7.

Así es la séptima generación del iPad

La tablet de Apple es una de las más potentes del mercado y la firma quiere que siga en lo más alto. Desde el modelo estándar han salido otras variantes como el iPad Mini, iPad Air y la ultrapotente iPad Pro. Pero hoy toca hablar de la versión estándar que por primera vez está construida con un chasis de aluminio reciclado por completo y una pantalla Retina de 10,2 pulgadas.

Ampliar

Como curiosidad mantiene el marco grueso tan representativo del dispositivo así como una cámara frontal en la parte superior de 8 Mpx, capacidad que ambas comparten. Sin embargo, en esta ocasión la cámara frontal estará mejor preparada para reproducir el contenido AR que dispondrá en nuevas aplicaciones disponibles.

Pero lo más importante de esta tablet está por dentro gracias al chip A10 Fusion que monta en su interior. Este dotará al dispositivo de la capacidad necesaria para editar en 4K o jugar en Apple Arcade con la mejor capacidad gráfica del momento.. También dispondrá de una batería que puede durar hasta un día, dependiendo del uso que el des al dispositivo. Además, al igual que pasaba con la generación pasada, el iPad 7 cuenta con soporte para Apple Pencil, por lo que podrás usar este dispositivo sin problemas.

Ampliar

Pero lo que más destaca es la llegada de iPadOS a estos aparatos. La mejora en el rendimiento del procesador y la eficiencia energética corren de su cuenta, sobre todo esta última gracias a su modo oscuro. El software incluye grandes novedades como un sistema renovado para trabajar con varias apps o incluso un nuevo teclado flotante más rápido, inteligente y que se adapta a tus necesidades de espacio en la pantalla.

Precio y disponibilidad del iPad 7

Apple renueva su línea del dispositivo está disponible para su reserva y llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre a un precio de 350 euros al cambio en su modelo de conexión WiFi. Traerá consigo los tres típicos acabados en dorado, plateado y gris espacial y un espacio interno de almacenamiento de entre 32 a 128 GB a elegir,