Rise of the Ghosts

Rage 2: la expansión El resurgir de los fantasmas llega el 26 de septiembre

Bethesda y Avalanche Studios anuncian la fecha de lanzamiento de la primera expansión de su shooter para PC, PS4 y Xbox One con una nueva historia y más.

El resurgir de los fantasmas (Rise of the Ghosts) es la primera expansión de Rage 2, el shooter post-apocalíptico de Bethesda y Avalanche Studios junto a id Software; y ya tiene fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One. Así, este primer contenido descargable estará disponible el próximo 26 de septiembre, de forma gratuita para los poseedores de la Deluxe Edition de Rage 2; el resto de jugadores podrán hacerse con esta primera expansion a cambio de 1.500 monedas de Rage o 14,98 euros. También es posible mejorar el juego a la versión Deluxe por 2.000 monedas de Rage.

Nueva historia, nueva facción y mucho más

El resurgir de los fantasmas, entre otros nuevos contenidos, ofrece a los jugadores una historia totalmente inédita, ambientada en una región plagada de caníbales Fantasmas puestos de feltrita, un lanzador láser de feltrita para desintegrarlos y una nueva habilidad, Vacío, para machacarlos, entre otras muchas cosas.

Por otro lado, llega una nueva facción enemiga, los maléficos Fantasmas, además de Ciudad Maleza, una nueva región de gran extensión que explorar. La expansión también ofrecerá una nueva arma, el lanzador láser de feltrita, capaz de incinerar a cualquier enemigo que encuentre a su paso con un rayo letal infundido de feltrita.

Por último, llega una nueva habilidad conocida como Vacío, con la que podremos apuntar a un enemigo para levantarlo del suelo como si de un muñeco se tratara, para después lanzarlo por los aires con Despedazar; también será posible concentrar la habilidad para hacer que explote su cabeza. El lote de novedades se completa con la moto Fantasma, un nuevo y aterrador vehículo de dos ruedas.

Recordemos que aquellos que mejoren a la Deluxe Edition de Rage 2 obtendrán los siguientes artículos:

  • El resurgir de los fantasmas
  • BFG DE DOOM
  • Códigos del Mago del Yermo
  • Estandarte de combate
  • Potenciador del progreso

Fuente | Nota oficial

Rage 2

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Rage 2

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...