Discovery Tour y más

Assassin's Creed Odyssey presenta las novedades de septiembre

Ubisoft presenta un videoblog con todo lo que ha llegado o esta por llegar para el juego de asesinos protagonizado por Kassandra o Alexios.

La última producción de Ubisoft Quebec, que se encuentra trabajando también en Gods and Monsters, recibirá nuevos contenidos en septiembre. Ya estaba confirmado que el modo Discovery Tour: Antigua Grecia de Assassin's Creed Odyssey se lanzaría el 10 de septiembre, al igual que el capítulo final de Historias Perdidas de Grecia, que ya está disponibe de manera gratuita. Ahora, la compañía gala ha presentado en vídeo todas las novedades que se incorporarán a lo largo de este mes.

La faceta más educativa de Assassin's Creed

Discovery Tour: Antigua Grecia nos permite explorar el mundo antiguo sin el hándicap de tener que luchar ni sobrevivir. Se trata de un modo educativo en el que tendremos 5 guías de tours a nuestra disposición: Aspasia, Barnabás, Markos, Heródoto y Leonídas. Gozaremos de la posibilidad de interactuar con más e 300 estaciones y 30 tours guiados repartidos en 29 regiones.

Los tours difieren en temática: filosofía, ciudades famosas, vida diaria y guerra y mitos son los posibles temas a tratar. Al final de cada visita guiada el jugador podrá poner a prueba sus conocimientos y participar en instructivos concursos. Ubisoft ha confirmado que al igual que en el modo Discovery Tour de Assassin's Creed Origins, esta modalidad se ha preparado “cuidadosamente” por “historiadores y expertos en temas clásicos”.

Todos los jugadores que dispongan del juego accederán a este contenido de forma completamente gratuita, aunque se podrá adquirir como experiencia independiente a través de Uplay, a un precio de 19,99 euros.

Como parte del contenido de pago, el Myrmidon Character Pack incluye un conjunto de equipamiento, una montura y una lanza que podrás encontrar a partir del 27 de septiembre en la tienda y en la Oikos olímpica. Por último, el modo creativo de historias se ha actualizado con diversas mejoras y correcciones.

Assassin's Creed Odyssey salió a la venta el pasado mes de octubre para PC, Xbox One y PS4. También verá la luz en Google Stadia, cuando la plataforma eche a andar en noviembre.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...