Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

NBA 2K20 recibe un bombardeo de reseñas negativas en Steam

El nuevo título de 2K Sports no ha quedado exento del llamado ‘review bombing’ y se encuentra colapsado de malas calificaciones de la comunidad.

Actualizado a
NBA 2K20

La comunidad de compradores de NBA 2K20 en Steam están bombardeando al título con cientos de reseñas negativas; la mayoría de ellas esgrimiendo una práctica injusta con el diseño de sus micropagos o la aparición de bugs y ciertas mecánicas que simulan las máquinas trapagerras y ruletas de la suerte de los casinos.

Esta situación ya condicionó la retirada del tráiler de presentación de ese modo de juego, Mi Equipo, en varios canales oficiales (más de 16.000 “no me gusta”), pero han sido ahora los propios compradores quienes han mostrado su disconformidad con la desarrolladora al no haber reculado a este respecto en el juego final. En el momento de publicación de esta noticia son un total de 1323 críticas muy negativas, lo que da como resultado que el cómputo general de reseñas sean “Extremadamente negativas”.

Ampliar

En los comentarios podemos encontrar todo tipo de reflexiones; algunas de ellas también positivas. Si ordenamos las reseñas por utilidad (las que más votos han otorgado otros usuarios de Steam) podemos ver respuestas como “2K20 es 2k19 con cambios minúsculos que podrían haber metido en un parche. Todo lo malo de siempre sigue ahí y está mas a la vista que nunca”, o “Juego patético, es lo mismo del año pasado con "4 cambios". Dicen de nuevas mecánicas pero al jugarlo se nota igual, prólogo aburrido y poco realista comparándolo con el del año pasado”.

Por su parte, a quienes más les ha gustado NBA 2K20, donde encontramos unas 300 críticas, aseguran que “Si tienes el 19 y tienes duda no hace falta que lo compres. Si no lo tienes o quieres comprarlo no me parece mala compra, han cambiado mucho en cuestión de gameplay lo que lo hace fresco. Yo lo recomiendo”, o “No se porque la gente dice que si esta mal optimizado, que no funciona bien los servidores etc... cuando en lo que he jugado los servidores van aceptables pero aun así deberían mejorarlo un poco mas”.

2K Games no ha hecho ningún comentario oficial ante esta infrecuente situación. NBA 2K20 se encuentra ya disponible en PS4, Xbox One y PC; la entrega del año pasado, NBA 2K19 fue considerada en esta casa como una de las mejores entregas de su historia.

Fuente | Steam

NBA 2K20

  • NSW
  • PC
  • STD
  • XBO
  • PS4
  • Deportes

2K vuelve a redefinir los límites de los juegos de deporte en NBA 2K20, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual. Además, con su cautivador entorno abierto, El Barrio, NBA 2K20 es la plataforma donde los jugadores se unen para dar forma al futuro del baloncesto y su cultura, un título de deportes a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Carátula de NBA 2K20
8.8