22 años

Final Fantasy VII Remake trae de vuelta uno de sus artes más icónicos

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII y Final Fantasy VII Remake

El juego de Square Enix celebra la llegada del Tokyo Game Show y sus 22 años con esta icónica ilustración, de vuelta remasterizada con toque de nostalgia.

Square Enix ha compartido a través de las redes sociales un nuevo arte de Final Fantasy VII Remake para celebrar los 22 años desde el lanzamiento del juego original de PlayStation en Estados Unidos.

El título, que está todavía a medio año de distancia de las tiendas con su remake para PlayStation 4, se ha dejado ver en este arte tan inolvidable para aquellos que jugaron la aventura original en su momento. De hecho, estamos hablando de uno de los artes de portada, la imagen que acompañó a la carátula del título en la versión norteamericana. La diferencia es que ahora está completamente remasterizada. Dejamos la imagen nueva y la imagen original para que podáis apreciar las diferencias de primera mano.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII

12 al 15 de septiembre, presente en Tokyo Game Show 2019

Final Fantasy VII Remake será uno de los grandes protagonistas de la feria por antonomasia de cada año en el sector del videojuego en Japón, el Tokyo Game Show. Square Enix ha incluido en su plan de contenidos al título; además, se ha confirmado que darán un primer vistazo a los personajes de la Shinra Electric Power Company, los enemigos principales de la etapa inicial del título.

El tan esperado título será uno de los grandes nombres de la feria japonesa, que se celebrará del 12 al 15 de septiembre en el Makuhari Messe de Chiba, pero no será el único. Otros nombres destacados son Marvel’s Avengers o Dragon Quest XI S, que se mostrarán con demostraciones jugables allí mismo. Puedes ver la lista completa aquí.

Square Enix no sabe todavía cuántos capítulos tendrá Final Fantasy VII Remake, ya que el producto que recibiremos el 3 de marzo de 2020 en PS4 será únicamente la primera parte; eso sí, aseguran que se sentirá como un juego completo.

Yosuke Matsuda, CEO y presidente de la compañía japonesa, no ha negado la posibilidad de ver el título en PlayStation 5; de hecho, confirma que el equipo está desarrollando la obra para ser potencialmente soportada en la siguiente generación.

Fuente | Twitter

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima.

Final Fantasy VII Remake

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...