Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered saldrá el 23 de enero de 2020

El título saldrá en PlayStation 4, Nintendo Switch, dispositivos iOS y Android en dicha fecha en todo el mundo. Tenemos nuevo tráiler incluido.

Actualizado a
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se lanzará el próximo 23 de enero de 2020 en todo el mundo para PlayStation 4, Nintendo Switch y terminales iOS y Android; la editora japonesa ha publicado también un nuevo tráiler del juego con motivo de esta información.

Cuando allá por el pasado mes de septiembre de 2018 Square Enix confirmó en un mismo día la llegada de 8 títulos de la saga al catálogo de Nintendo Switch —algunos de ellos también a otras plataformas; 6 de ellos en Xbox One, por ejemplo—, uno de los nombres más destacados fue el regreso de esta obra spin off originalmente lanzada en GameCube donde se mezcló el rol japonés con la acción cooperativa. Esta vez llegará gráficamente remasterizada en formato físico y digital con funcionalidades multijugador online.

Nuevas zonas y doblajes; multijugador online para 4 jugadores

La editora confirma también que las versiones para dispositivos móviles tendrán una especie de demostración gratuita; es decir, que se descargará gratis pero solo para jugar las primeras etapas de la aventura. Si queremos continuar habrá que pagar los aproximadamente 25 euros que costará el título en App Store y Google Play. En el resto de plataformas tendrá un precio de, al menos en Japón, 4800 yenes, unos 45 euros al cambio.

Quince años después de su lanzamiento en la consola doméstica de Nintendo, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered regresará con nuevas zonas añadidas en las mazmorras, nuevo elenco de voces y el citado modo multijugador en línea para jugar con hasta cuatro amigos al mismo tiempo estén donde estén.

El juego incluirá traducción al castellano, inglés, alemán, francés e italiano, todos los idiomas europeos incluidos en la versión europea.

Los amantes de la saga tienen otros anuncios relacionados con la misma muy cerca en el calendario. Los dos nombres que resuenan en los medios son Final Fantasy VIII Remastered, recién lanzado y analizado en esta casa; y Final Fantasy VII Remake, uno de los proyectos más importantes de la presente generación de consolas en Square Enix. Se lanzará el 3 de marzo de 2020.

Fuente | Gematsu

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • PS4
  • NSW
  • RPG

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, desarrollado y editado por Square Enix para PlayStation 4, Switch, iOS y Android, es una remasterización del clásico JRPG basado en turnos de Gamecube. Sigue los pasos de un grupo de jóvenes, los legionarios de cristal, que se embarcan en una aventura épica en busca de la Mirra, un líquido extraño y valioso necesario para purificar y mantener el cristal que protege su mundo del gas letal conocido como miasma.

Carátula de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition
6.8