BeTech: noticias de tecnología

TELEGRAM

Telegram por fin borra las fotos que no llegaste a mandar

La firma soluciona un error que impedía borrar las fotos que se habían quedado pendientes de enviar.

telegram app

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más potentes del momento. Es una digna rival de WhatsApp y lo cierto es que te puedes encontrar con numerosas características que las hacen distintas una mejor que la otra. Pero hoy no venimos hablar de esas novedades con las que se enfrentan para captar a más o menos usuarios, sino de que ya se ha solucionado el error de Telegram que no dejaba borrar los archivos que no se enviaron.

Problema solucionado

De vez en cuando te informamos de las últimas novedades que ocurren en el terreno de la ciberseguridad para tu propia protección. Avisos de virus escondidos en aplicaciones, software malicioso que intenta hacerse con tus datos bancarios o incluso algún ransomware que bloquea todo tu terminal a modo de secuestro digital. También te contamos aquellos fallos menores que explican el malfuncinonamiento de una app.

Resulta que algunos usuarios reportaron un problema por el que las fotos de Telegram se borraban si no se enviaban, algo que la compañía ha logrado resolver. Por suerte para los usuarios, los archivos permanecían intactos en el almacenamiento del teléfono pero esto suponía reenviar de nuevo estos archivos que podrían desaparecer de nuevo del listado de mensajes enviados.